Abel Pintos presentó en sociedad a su hijo Agustín: “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”

El cantante utilizó una frase de “Un vestido y un amor”, el tema de Fito Páez, para describir su sensación luego de convertirse en padre junto a Mora Calabrese

Abel Pintos junto a Mora Calabrese (Foto: Instagram)
Abel Pintos junto a Mora Calabrese (Foto: Instagram)

Hasta hace apenas un año, la vida sentimental de Abel Pintos era un verdadero misterio. Y es que, desde que comenzó su carrera, el cantante había hecho hasta lo imposible por mantener su vida privada alejada de los vaivenes mediáticos. Sin embargo, en septiembre del año pasado se difundieron las primeras imágenes suyas junto a Mora Calabrese, a quien en aquel momento se describía como “su novia secreta”. Y, desde entonces, no tuvo más reparo en gritar a los cuatro vientos su felicidad junto a la empresaria textil, quien este miércoles lo convirtió en papá de Agustín.

Sin embargo, la emoción de tener a su bebé en brazos fue tal, que recién en la tarde del jueves el creador de Motivos se hizo un tiempo para compartir en sus redes sociales la primera imagen el pequeño. Y lo hizo subiendo una tierna foto a su cuenta de Instagram, en la que se lo ve abrazado a su mujer y a su hijo, minutos después del nacimiento y cuando todavía llevaba puesto todo el equipo que se exige por protocolo para ingresar a la sala de parto.

Abel junto a su mujer, Mora, y su hijo Agustín (Foto: Instagram)
Abel junto a su mujer, Mora, y su hijo Agustín (Foto: Instagram)

Lo curioso, sin embargo, fue que en lugar de utilizar alguna de las estrofas de su extenso cancionero, el artista eligió un tema de Fito Páez para describir la sensación que tenía en un momento de tamaña plenitud. ¿Cuál? Un vestido y un amor, letra del cual tomó la frase que dice: “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”.

Cabe recordar que, hace un mes y medio, Abel presentó Piedra Libre, la tercera canción de su próximo disco, que escribió pensando en la inminente llegada de su hijo. La letra dice: “Sólo pienso en ti y en la libertad de abrazarte, y ya no puedo esperar a que estés aquí...". Pues bien, el momento de tener a Agustín en sus brazos llegó. Y el cantante pidió prestado unos versos de su colega para poder expresar su alegría.

Abel días antes del nacimiento de Agustín (Foto: Instagram)
Abel días antes del nacimiento de Agustín (Foto: Instagram)

Hace apenas unos días y cuando la ansiedad por conocerle la cara a su hijo lo desbordaba, Abel compartió una foto en la que se lo ve abrazando y admirando la panza de nueve meses de embarazo de su mujer. En la imagen, llamó la atención el nuevo look del cantante, quien se había afeitado su característica barba. Pero la explicación estaba, justamente, en el texto que acompañaba el posteo.

“No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando, chiquito!", había escrito el artista en ese momento. En el mes de marzo, en tanto, al anunciar la llegada de su primer hijo, Abel había publicado: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”.

Abel junto a Mora y la hija de la empresaria (Foto: Instagram)
Abel junto a Mora y la hija de la empresaria (Foto: Instagram)

Agustín viene a sumarse a la familia que Abel formó junto a Mora y a su hija de ocho años, fruto de una relación anterior, a la que Pintos presentó con una foto en el mismo momento en el que blanqueó un noviazgo que venía de larga data. Es que el cantante y la empresaria chaqueña se conocieron después de un recital que él fue a hacer a Resistencia, allá por el mes de octubre de 2013. Ella, una fanática del autor de Oncemil, le pidió a su representante que le permitiera saludarlo. Y, apenas se vieron, ocurrió el flechazo que los mantiene unidos hasta el día de hoy.

Seguir leyendo

Abel Pintos, íntimo: “Me siento libre: ya no me pertenezco”

De seis años de una relación bajo perfil a compartir giras: la historia de amor de Abel Pintos y Mora Calabrese