La palabra de Ximena Capristo luego de que se mencionara a Silvina Luna como la tercera en discordia entre Gustavo Conti y ella

La actriz salió al cruce de la versión que indicaba que su marido tendría una relación extramatrimonial con su amiga

Compartir
Compartir articulo
Ximana Capristo, Gustavo Conti y Silvina Luna se conocieron en la segunda edición de Gran Hermano
Ximana Capristo, Gustavo Conti y Silvina Luna se conocieron en la segunda edición de Gran Hermano

Se conocieron en el año 2001, durante la segunda edición de Gran Hermano que las lanzó a la fama. Y. desde entonces, Ximena Carpisto y Silvina Luna se convirtieron en grandes amigas. Por eso, cuando comenzó a circular la versión de que la tercera en discordia entre su marido, Gustavo Conti, y ella era era ni más ni menos que la rosarina, la Negra no pudo quedarse callada.

La deducción de que “la de turno” a la que escrachó Ximena publicando sus chats con Conti podría ser Silvina, la hizo la periodista Vicky Braier, más conocida como Juariu, después de analizar una serie de datos. “Me quedé pensando cuando leí lo de ‘agradecé que cuido tu privacidad, nena’. Dije ‘mmm, la conoce’. Después leí lo de ‘hippie y que es Géminis con ascendente en Leo’. ¿Saben quién es Géminis con ascendente en Leo? Silvina Luna”, indicó la actual panelista de Bendita.

De confirmarse esta teoría, la supuesta infidelidad de Conti tomaría un matiz todavía más escandaloso, ya que Luna había compartido incontables momentos junto a la pareja a lo largo de estos casi veinte años. Y, también había estado trabajando con Gustavo en Villa Carlos Paz durante la temporada de verano del 2017, en la obra Abracadabra, justo cuando Ximena dio a luz a su hijo Felix, lo que explicaría por qué en uno de sus comentarios decía: “Puérpera se burlaron de mí”.

Sin embargo, en diálogo con Teleshow, Silvina aseguró que se trataba de “un invento”. Y, para evitar que se siguiera especulando con una versión falsa, la Negra recurrió a sus historias de Instagram y aclaró la situación. “Por favor no digan estupideces. ¿Cómo acusar a una persona porque sí? @silvinalunaoficial es una amiga”, comenzó diciendo.

La aclaración de Ximena Capristo en Instagram
La aclaración de Ximena Capristo en Instagram

Y luego agregó: “La que creó y divulgó esa fábula es una idiota sin cerebro...No hablen por hablar. Cuando me sienta mejor saldré a aclarar todo. Publiqué esos mensajes porque fue un impulso... Y me arrepiento. Pero no soy mentirosa”.

Todo arrancó en la madrugada de este lunes cuando Capristo hizo públicas una serie de capturas de conversaciones privadas del actor con otras mujeres. “Años que me callo, me aburro”, escribió la actriz que fue acotando distintos comentarios sobre cada frase del chat entre su marido y otras mujeres. “¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé de que me traten de mentirosa”, manifestó furiosa en otro mensaje.

Luego, publicó otra conversación en la que se dirigía directamente a la supuesta amante de su marido: “¡Agradecé que cuido tu privacidad, nena!”. Además, dio a entender que su pareja la engañaba a poco de dar a luz a su hijo: “Siempre lo supo que me iba a cagar. Puérpera se burlaron de mí y no es la única... No te hagas la boluda porque te menciono. Después fue... Uno se termina enterando de todo”.

Las capturas que Ximena publicó y luego borró
Las capturas que Ximena publicó y luego borró

Cabe recordar que, minutos después de haber subido esas capturas, Ximena decidió eliminarla de sus historias. Pero ya era tarde, porque Juariu ya las había recopilado. De todas formas, la Negra no negó la crisis que enfrenta junto a su marido. Como si esto no fuera suficiente, en el día de ayer se enteró del fallecimiento de su padre biológico, con quien no tenía relación. Y, aunque el hombre no era más que un desconocido para ella, que fue criada por su “papá del corazón”, la noticia llegó un un pésimo momento para ella.

Seguir leyendo