El mal momento que pasó Rocío Marengo en la final de MasterChef Celebrity Chile: “Me desmoroné”

La actriz argentina no logró consagrarse campeona del certamen gastronómico. "Estoy orgullosa de haber llegado hasta acá", había dicho en la previa a último programa

Rocío Marengo, Natalia Duco y César Campos, finalistas de MasterChef Celebrity Chile (Foto: @masterchefchile)
Rocío Marengo, Natalia Duco y César Campos, finalistas de MasterChef Celebrity Chile (Foto: @masterchefchile)

“No puedo creer ser la segunda clasificada para la final. Ya con la semifinal estaba ‘pellízquenme, no me lo creo'. Ahora, la verdad es que mi corazón explota de felicidad. Fue una experiencia maravillosa. Ya queda una competencia, es la final, así que lo voy a dar todo”, decía Rocío Marengo en la previa a la gran final de MasterChef Celebrity Chile.

El domingo -por Canal 13 de Chile- se disputó la última emisión del reality gastronómico en el cual compitió César Campos y Natalia Duco por el máximo premio con. El programa se grabó en Colombia, mientras que la lectura del ganador fue en Chile bajo estrictas medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

VER TAMBIÉN Polémica con Rocío Marengo en el “MasterChef” de Chile: ¿cómo hizo para llegar a las instancias finales?

Los tres finalistas debieron preparar un menú completo -entrada, fondo y postre- para el jurado compuesto por Fernanda Fuentes, Chris Carpentier, Jorge Rausch. Mientras el reloj corría, los nervios le jugaron una mala pasada a Rocío Marengo, quien se cayó al suelo cuando cargaba dos canastos dentro del supermercado del certamen.

“¡Perdí un riñón!”, gritó -con humor- la actriz argentina que luego, indicó frente a las cámaras: “Yo, a todas las cosas negativas, trato de buscarle el por qué. Y digo ‘bueno, ok, me caí, me desmoroné‘. Pero me sirvió para despertarme. Tuve restos, hay que tener un mise en place organizado. Son muchos productos, son muchas preparaciones. Así que un tropezón, en este caso, fue caída. No va a ser un muro que no pueda derribar”.

La caída de Rocío Marengo en la final de MasterChef Celebrity Chile (Video: Canal 13)

Más tarde, el conductor anunció que Natalia Duco se consagró como la primera ganadora del certamen gastronómico de famosos en Chile, luego de haber cocinado los platos “Recorrido por mi historia”, “Tierra” y “Tierra Blanca”. “Cumplí este objetivo, lo logré. Luché, luché y luché y perseveré. Quizás ese es el mensaje que quiero dar. Me pasaron cosas muy duras y me pude levantar. Me pude reinventar, se me dieron oportunidades y las tomé”, dijo la mujer que se quedó con el premio de 25 millones de pesos.

El anuncio del ganador de MasterChef Celebrity Chile (Video: Canal 13)

Durante la lectura del sobre, Rocío Marengo estuvo de manera virtual ya que se encuentra en Buenos Aires desde, en donde pasa el aislamiento social preventivo y obligatorio. “¡¡Quiero agradecerles de todo corazón, pero fuerte fuerte (sic), a todos lo que me acompañaron en este lindo desafío!!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram y mencionó a su familia, amigos y seguidores por haberla “bancado tanto”.

“Gané”, valoró sobre la “experiencia enriquecedora” de su paso por el certamen. “Estoy demasiado orgullosa de mí. Haber llegado hasta acá habla de la garra, esfuerzo, perseverancia y constancia que le meto a todo en la vida”, sostuvo en la red social en la que tiene casi un millón de seguidores.

MasterChef Celebrity también tendrá su edición argentina. Si bien no hay fecha confirmada para su debut, se especula que comenzará a mediados de septiembre con la conducción de Santiago del Moro por la pantalla de Telefe. Hasta el momento, los confirmados son Iliana Calabró, El Polaco, Fede Bal y el humorista Roberto Moldavsky.

SEGUÍ LEYENDO

La historia de la pelea que separó a Cris Morena y Florencia Bertotti: con el regreso de “Floricienta”, quedará en el pasado

Cande Tinelli debutó como actriz en una producción de su ex novio Nacho Leocuna: las repercusiones en su familia

Belu Lucius y su marido, Javier Ortega Desio, internados por coronavirus

El festejo de Hernán de Mala Fama, inspirado en Guillermo Francella, por la consagración del Bayern Múnich en la Champions League

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos