Paula Chaves y Pedro Alfonso cumplieron 6 años de casados: “Por esta vida y todas las vidas que nos quedan juntos”

Los papás de Olivia, Baltazar y Filipa celebraron un nuevo aniversario a través de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Paula Chaves y Pedro Alfonso formaron una hermosa familia con tres hijos
Paula Chaves y Pedro Alfonso formaron una hermosa familia con tres hijos

Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron el 5 de octubre de 2014 en la Iglesia de San Patricio de Villa Urquiza. En ese momento, su primera hija, Olivia, tenía 1 año y fue testigo de la emotiva ceremonia religiosa. Luego, la pareja celebró su unión con una gran fiesta en Nordelta con sus amigos y familiares.

El tiempo pasa volando y hoy se cumplen seis años de esa boda inolvidable. En el medio, nacieron dos hijos más, Baltazar y Filipa. La conductora compartió en sus historias de Instagram una imagen de la fiesta en la que ambos aparecen abrazados. “6 años... Por esta vida y todas las vidas que nos quedan juntos. Te amo”, escribió en la red social. Mientras que el productor posteó la misma foto con el número 6.

El mensaje de amor de Paula a su marido
El mensaje de amor de Paula a su marido

Paula y Pedro siempre mostraron públicamente su intensa historia de amor que comenzó en los pasillos de la productora Ideas del Sur. En 2010, la modelo fue convocada para participar del certamen Bailando por un sueño, donde trabajaba Peter Alfonso como uno de los productores del programa.

El romance empezó como una “joda” de Marcelo Tinelli, quien se convirtió en el celestino de la pareja. Ahí comenzaron las risas, los histeriqueos, así como también las serenatas y canciones que interpretaba Pedro para conquistar a Paula. Lo que empezó como un chiste se terminó convirtiendo en un noviazgo, que muchos tildaban como una farsa para la cámara.

Poco a poco, ambos se fueron conociendo y se enamoraron profundamente. Pero como en cualquier pareja, las discusiones y los desencuentros provocaron una ruptura. A principios del 2011, hicieron público su separación en La cocina del show, programa donde también ellos expusieron su romance. Después de varios meses y de muchas idas y vueltas, se reconciliaron y volvieron a apostar al amor.

Paula y su familia
Paula y su familia

Desde ese momento, la pareja se volvió inseparable y trabajaron juntos tanto en televisión como en teatro. En Carlos Paz, protagonizaron la comedia Despedida de soltero, con Nazarena Vélez. En 2012, se animaron a bailar juntos como pareja en ShowMatch. Además protagonizaron el reality Concubinos, que se emitía en La cocina del show.

Lograron llegar a las semifinales con muchos obstáculos y lesiones, pero no ganaron el certamen. Luego, regresaron a Carlos Paz para realizar la obra Viaje de locura. A poco de comenzar la temporada, se confirmó una gran noticia: Paula estaba embarazada. El 23 de agosto de 2013, nació Olivia, la primera hija de la pareja.

Más tarde, la pareja tuvo a su segundo hijo: Baltazar, el pequeño nació el 2 de octubre de 2016. Hace unos días fue su cumpleaños y Paula le dedicó un emotivo mensaje en Instagram: “Feliz cumple, amor mío, mi bebe arcoíris. Gracias por llegar mágicamente a nuestras vidas. Gracias por enseñarme desde el primer día que no podemos controlar nada. Gracias por enseñarme a luchar por nuestros derechos. Gracias por enseñarme esa fuerza que nace descontroladamente desde adentro y de los más profundo de nuestros corazones. Hace 4 años, 5.28 am, me convertiste en otra mujer, nací con vos, nacimos juntos...Te amo hasta el infinito, Balta”.

Paula le dedicó un emotivo mensaje a Baltazar por su cuarto cumpleaños
Paula le dedicó un emotivo mensaje a Baltazar por su cuarto cumpleaños

Finalmente, Chaves dio a luz a su tercera hija, Filipa, en plena cuarentena, el 4 de julio de 2020. La noticia fue confirmada por Alfonso en las redes sociales: “Bienvenida Fili. Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices”. Con una familia numerosa, la conductora aseguró que sería madre por última vez.

SEGUÍ LEYENDO