¡Nació Baltazar!, el segundo hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso

José María Listorti, amigo de la pareja, fue el encargado de anunciar la llegada del varón de la familia

Compartir
Compartir articulo
Pedro Alfonso y Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves

El conductor de Este es el show, José María Listorti, dio la primicia: nació Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso. La figura de El Trece anunció la feliz noticia por medio de su cuenta de Twitter.

"Felicitaciones @paulitachaves @pedroalfonsoo Nació Baltazar!!! Más de 4kg de amor! Los quiero muchísimo!! Y un beso a Oli también!!!", escribió al dar confirmar la llegada del varón de la familia Chaves – Alfonso.

En las últimas horas transcendió que la modelo y conductora ya estaba en trabajo de parto y era inminente el nacimiento de Baltazar. Según contó ella meses atrás, desde que se enteró que estaba esperando un hijo empezó a investigar sobre cómo tener un parto respetado (es decir, gran parte del trabajo de parto en su hogar).

Pedro y Paula se convirtieron en padres por segunda vez. En agosto de 2013 nació Olivia – que hoy tiene 3 años-, la primogénita de la familia.

En tanto, minutos después de conocerse la noticia llegaron los saludos de los famosos, entre ellos, el de Marcelo Tinelli, el celestino de esta hermosa relación.