Oscar Mediavilla sufrió un fuerte accidente automovilístico mientras se dirigía al Cantando 2020

El productor discográfico y jurado del certamen de El Trece se encuentra internado fuera de peligro, anunció este martes por la noche el periodista y conductor Ángel de Brito

Compartir
Compartir articulo
Oscar Mediavilla
Oscar Mediavilla

Oscar Mediavilla sufrió este martes por la noche un accidente automovilístico cuando se dirigía a los estudios de LaFlia para cumplir con su rol de jurado en el Cantando 2020. “Chocó fuerte con su auto”, contó Ángel de Brito. El productor discográfico fue trasladado al hospital Pirovano, tras el choque del que salió en shock pero sin lesiones graves.

“Como habrán visto no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a él y a Patricia Sosa porque Oscar tuvo un accidente automovilístico viniendo a la productora, para el Cantando”, expresó el conductor del certamen de canto a los pocos minutos del comienzo del programa.

Ángel de Brito habló del accidente de Oscar Mediavilla

“Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un choque importante, se hizo pelota el auto. Está bien, acompañado de Patricia, lo llevaron a un hospital para atenderlo. Ojalá mañana puedas estar en el programa. Un tipazo, gran compañero, gran profesional”, continuó el periodista. “No pasó nada grave, pero está dolorido. Patricia nos llamó para avisarnos”, concluyó. “Seba Mazzoni va a ocupar esta noche el lugar de Oscar”, informó Laurita Fernández, luego de las palabras de su compañero dando a conocer la noticia.

En comunicación telefónica con el periodista Pablo Layus, Sosa dio más detalles sobre el hecho: “Oscar está en el (hospital) Pirovano porque el choque fue muy violento. Le hicieron una tomografía porque lo chocó un auto justo en el medio de la camioneta, que quedó destruida. Él tenía el cinturón... Fue una desgracia, pero dentro de la gravedad del impacto está bien”.

Horas antes, en una entrevista, Oscar Mediavilla reveló que estaba molesto porque su esposa había hecho público el ofrecimiento millonario que recibió para meterse en política. “Me enojé bastante con Patricia porque me parece que no hacía falta hacer ese comentario”, se quejó el productor musical en el programa Pampita Online. “Cuando llegó a casa le pregunté: ‘¿Para qué comentás eso?’. A Patricia le interesa más la acción, no la política. Igual... era una anécdota que no valía la pena contar. Hay cosas que uno no debería contar”, expresó.

VER TAMBIÉN: Fredy Villarreal tiene coronavirus y es baja para el trío con Alex Caniggia en el Cantando 2020: qué famoso ocupará su lugar

Recordemos que el pasado sábado, en su visita a PH, Podemos Hablar, Patricia Sosa sorprendió al revelar que Alberto o Adolfo, uno de los hermanos Rodríguez Saá, le ofreció una importante cifra para que lo acompañe en la boleta como vicepresidenta. “Un día me llegó una propuesta para formar una fórmula presidencial con él. El chabón y yo como vicepresidenta. Primero creí que era un chiste, insistió, después vino la oferta económica y llegó a un millón quinientos mil dólares”, contó la cantante.

SEGUÍ LEYENDO