Patricia Sosa y la salud de Oscar Mediavilla: “Está bien, pero fue un choque importante”

En diálogo con Teleshow, la cantante habló del accidente automovilístico que tuvo su pareja cuando se dirigía a LaFlia para asistir al Cantando 2020. El jurado del certamen recibió el alta médica este mediodía

mmonti@infobae.com
Patricia Sosa y Oscar Mediavilla
Patricia Sosa y Oscar Mediavilla

Oscar Mediavilla tuvo un accidente automovilístico el martes por la noche cuando se trasladaba a bordo de su camioneta hacia la productora LaFlia para asistir al Cantando 2020, certamen en el que se desempeña como jurado. Minutos después del comienzo del programa, Ángel de Brito informó que el productor discográfico había sufrido un “fuerte choque” y que se encontraba fuera de peligro.

Luego se supo que había sido trasladado al Hospital Pirovano, en el barrio porteño de Coghlan, en donde le realizaron una tomografía por el impacto. El productor discográfico llevaba puesto el cinturón de seguridad, pero la camioneta quedó “destruida", según indicó su mujer, Patricia Sosa. La cantante se acercó hasta la institución médica para acompañar a su pareja y fue ella quien se comunicó con la producción del programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández para contarle lo sucedido.

Así quedó la camioneta de Oscar Mediavilla (Foto: Captura de TV, Los ángeles de la mañana)
Así quedó la camioneta de Oscar Mediavilla (Foto: Captura de TV, Los ángeles de la mañana)

Durante la madrugada de este miércoles Oscar Mediavilla fue trasladado desde el Hospital Pirovano hacia la Clínica Adventista Belgrano, en donde le hicieron otros controles para descartar cualquier lesión. “Está bien, pero fue un gran susto", dijo Patricia Sosa a primera hora de esta mañana a Teleshow.

“Fue un choque importante”, continuó la cantante, y detalló que su pareja quedó en estado de shock luego del accidente automovilístico ya que, por el impacto con el otro auto, se trabó una rueda de la camioneta de Mediavilla, lo que hizo que el rodado comenzara a dar trompos, según indicó Ángel de Brito hoy en Los ángeles de la mañana.

El productor recibió el alta médica cerca del mediodía y se instaló en la casa de Patricia Sosa (ndr: por estos días, estaba en su departamento que le queda más cerca de la productora). Además, se supo que esta noche no asistirá al Cantando 2020 –en donde comparte el jurado junto a Nacha Guevara, Karina La Princesita y Moria Casán– ya que se quedará descansando y en reposo.

El mensaje de Patricia Sosa tras el accidente de Oscar Mediavilla
El mensaje de Patricia Sosa tras el accidente de Oscar Mediavilla

“Ojalá mañana puedas estar en el programa. (Sos) un tipazo, un gran compañero y un gran profesional”, había dicho Ángel de Brito en la emisión del martes sobre el productor musical que fue reemplazado por el jefe de coaches, Sebastián Mazzoni.

El productor discográfico se sumó al certamen de El Trece el 25 de agosto en reemplazo de Pepe Cibrián, quien en un principio había pedido unos días de licencia por problemas personales. Luego, decidió dar un paso al costado y Oscar Mediavilla tomó la posta y continuó al frente del jurado.

Oscar Mediavilla, jurado del Cantando 2020
Oscar Mediavilla, jurado del Cantando 2020

“Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando 2020. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha portado de manera impecable conmigo. Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa”, indicó Cibrián cuando anunció su renuncia para acompañar a su tía que se había contagiado de coronavirus.

El día que recibió la convocatoria, Oscar Mediavilla no dudó un minuto en aceptar. “En LaFlia son amigos de toda la vida, quería cumplir con ellos", dijo la pareja de Patricia Sosa. El productor ha trabajado en varias producciones de la empresa de Marcelo Tinelli, que por ese entonces era Ideas del Sur. De allí la buena relación con todos sus colaboradores.

SEGUÍ LEYENDO

Un abuso, un boom televisivo, un divorcio peculiar y una lucha contra el cáncer: las mil vidas de Fran Drescher, creadora de La Niñera

Kourtney Kardashian practica surf en las playas de Malibú, Fher Olvera y su novia pasean enamorados por Nueva York: celebrities en un click

Las fotos desconocidas de Zulma Faiad: la infancia feliz pero exigente, el baile por los techos de Floresta y la conquista de América

MAS NOTICIAS