Oscar Ruggeri recreó dos escenas emblemáticas de Guillermo Francella: hizo estallar de risa al actor y fue ovacionado

El ex futbolista imitó al actor en Extermineitors IV y en El secreto de sus ojos durante una charla que mantuvo con él para el ciclo 90 Minutos de Fútbol

Compartir
Compartir articulo
La emoción de Oscar Ruggeri al hablar con Guillermo Francella (Video: ESPN)

Sin dudas, Guillermo Francella es un claro ejemplo de lo que el fútbol representa para muchos argentinos. El actor es hincha fanático de Racing Club de Avellaneda. Y, en más de una oportunidad, ha llevado su pasión por la camiseta azul y blanca a las ficciones en las que le tocó participar. Es por eso que, cuando tuvo la oportunidad de compartir una charla con él en 90 Minutos de Fútbol, por ESPN, Oscar Ruggeri no pudo evitar la tentación de recrear dos de sus más emblemáticas escenas.

No bien Sebastián El Pollo Vignolo presentó a Francella, quien estaba conectado vía Skype para hablar de la victoria de La Academia frente a Alianza Lima por 2 a 0, Ruggeri se animó a pasar al centro del estudio para graficar lo “contento” que estaba el actor en ese momento. Y lo hizo imitando una parte de la película Exterminators IV, en la que Guillermo sale a la vereda agrandando y saluda a sus vecinos diciendo: “Hola, buen día. Hermosa mañana, ¿verdad”.

Guillermo Francella en El Exterminator

Cabe señalar que ese momento del film se utiliza como meme en las redes sociales para indicar que algo bueno está pasando. Y que el mismo Guillermo ya lo había recreado en diciembre del año pasado, para celebrar el último título de Racing. Pero, obviamente, más allá del texto, lo gracioso de la escena es el acting de Francella quién, con las manos en los bolsillos y la pelvis hacia adelante, se mueve en clara postura de ganador. Y el Cabezón logró imitarlo a la perfección, por lo que hasta el actor se mostró asombrado.

Pero lo cierto es que, dispuesto a desplegar sus dotes actorales, tras la entrevista Ruggeri se animó también a recrear una de las escenas más recordadas de El secreto de sus ojos, film ganador del Premio Oscar a la Mejor Película Extranjera. En ella, y en la piel del personaje de Pablo Sandoval, Francella le decía al agente Benjamín Espósito, interpretado ni más ni menos que por Ricardo Darín, que en la vida un hombre podía cambiar todo menos su “pasión”.

Oscar Ruggeri imitó a Guillermo Francella (Video: ESPN)

Así, usando a Vignolo como partenaire y con la ayuda de Francella que le soplaba la letra mientras dirigía la toma, el Cabezón se puso serio para decir su parlamento: “Mirá, Benjamín. Una persona puede cambiar de casa, de trabajo, de auto, de ropa, hasta te digo de familia... Pero lo único que no puede cambiar una persona, es la pasión”.

Aunque la versión de Ruggeri distaba un poco de la original, su actuación despertó una ovación entre todos los presentes en el estudio. “¿Como lo viste, Guille?”, le preguntó luego el conductor a Francella. “¡No, tremendo!”, se apuró a responder el actor. Y el ex futbolista, divertido, le remarcó: “No se empiecen a pelear con Darín o con Adrián Suar. Juntémonos todos y hagamos una buena película”.

Guillermo Francella en El secreto de tus ojos

Inmediatamente, Francella y Ruggeri se convirtieron en tendencia en Twitter, dónde los usuarios destacaron la buena onda del actor y el desenfado del ex futbolista, quienes más allá del debate sobre el presente de la Academia se encargaron de entretener al público. Y el segmento quedó catalogado como el momento televisivo más destacado de la semana.

SEGUÍ LEYENDO