Malas noticias para Susana Giménez en Uruguay: se quedó sin personal en su chacra de La Mary

Desde que la conductora volvió al vecino país, su vida se vio alterada. Cuando llegó se encontró con que su cocinera, su mucama, el casero y el jardinero se habían ido. Los motivos

Compartir
Compartir articulo
Susana Giménez (Foto: GrosbyGroup)
Susana Giménez (Foto: GrosbyGroup)

Luego de cumplir con los días de aislamiento necesarios, el domingo pasado Susana Giménez armó las valijas, se subió a su auto y su chofer la llevó al aeropuerto de San Fernando. Allí, 15:45 abordó un avión privado que aterrizó en Punta del Este. Un poco más tarde llegó a La Mary, la chacra de su propiedad a la que suele ir a descansar. “Me voy a la naturaleza. El brazo lo tengo bien. Me dolía mucho el yeso, así que me pusieron una codera, que me lo sostiene mejor”, marcó, y agregó: “En Uruguay voy a hacer fisioterapia, descansar, leer y estar con mis perros”, había contado la diva.

Sin embargo, no todo lo que se propuso salió como lo esperaba. Lejos de descansar, tendrá que ponerse las tareas diarias al hombro. Apenas llegó a su casa, se encontró con que ninguno de sus empleados estaba en la propiedad. Primero se enteró de que su cocinera pidió licencia porque fue operada de la columna. Si bien va a regresar a su puesto de trabajo, aún no sabe la fecha estimada en la que lo hará. Lo que sí le anticiparon a la conductora es que pasarán unos cuantos meses, pero le dijeron que la van a esperar.

Susana Giménez se instaló en La Mary para relajarse y disfrutar del paisaje
Susana Giménez se instaló en La Mary para relajarse y disfrutar del paisaje

A raíz de esto, en las últimas horas se la pudo ver a la diva intentando hacerse de comer. Su hermano la filmó queriendo pelar una cebolla, sin lograr su cometido. “¿Cómo se saca el coso este, la cáscara?”, dijo, y mientras Pato se reía, acotó: “Boludo, no ves que lo tengo que cortar así, no se puede. ¿Cómo se saca la cáscara marrón?”. Luego de varios intentos logró pelarla y cortarla, pero se encontró con que estaba podrida y la tuvo que desechar.

Acto seguido, ya frustrada, se enojó y dijo: “No hago más nada”. Enseguida Patricio Giménez, aún sin parar de reírse, le preguntó si pedía comida y ella le dio el visto bueno. Nada de seguir intentando con algo que no iba a llegar a buen puerto. Le pidió por favor que llamara al delivery y prometió no volver a meter sus manos en la cocina. “A mí no me gusta andar cocinando. Te queda olor en el pelo…”.

Saliendo de este entretenido episodio, las complicaciones no quedaron solo en eso, en no tener quien le cocine un rico plato y se encargue de esas tareas. Según una fuente a la que accedió Farándula Show, Susana también se topó con la renuncia de su casero. Esto la tomó por sorpresa. El hombre es el marido de la cocinera y, al parecer, habría dejado su puesto de trabajo para cuidar a su pareja, que no se puede mover ni hacer demasiados esfuerzos.

La complejidad de las situaciones referidas a las personas que la abandonaron fue en aumento. La misma persona a la que accedió el portal indica que la mucama tampoco forma parte del plantel, que fue despedida y que no trascendieron las causas. El hermetismo, en este caso, llama la atención de la prensa uruguaya.

Sin embargo, lo más complicado y confuso viene por el lado de uno de sus jardineros. El encargado de mantener el césped de la chacra desapareció de un día para el otro debido a que enfrenta una causa judicial. El portal indicó que se trata de una persona de 30 años que fue apresada por la Justicia el 10 de septiembre. Según el medio, está imputado por presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual agravado.

El caso comenzó luego de la denuncia de la mamá de una nena de 12 años en una comisaría del departamento de Maldonado. La señora comentó que esta persona, que era su pareja, habría abusado de su hija desde los 10 años y que tomó conocimiento, gracias al relato de la menor, el 8 de septiembre. Según Amalis Martínez, abogada de la familia, la señora trabajaba de noche y la menor quedaba a cargo del acusado.

Según información extrajudicial, las pericias médicas habrían dado crédito a la denuncia. Inmediatamente se dispuso el protocolo dispuesto para este tipo de casos, que consiste en la atención de un gabinete multidisciplinario para la menor.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Ante un fuerte dispositivo de seguridad, Milei aterrizó en Bariloche para asistir al cierre del Foro Llao Llao

El Presidente recibió una invitación especial para cerrar el evento ante el círculo rojo. Poco después de haber cumplido cuatro meses en el gobierno, el referente liberal defenderá el plan económico trazado para reducir la inflación y achicar la intervención del Estado
Ante un fuerte dispositivo de seguridad, Milei aterrizó en Bariloche para asistir al cierre del Foro Llao Llao

El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

Lo informó el ministerio de Capital Humano, luego de las protestas que tuvieron lugar en la jornada. Voceros oficiales indicaron que hubo un incremento de fondos de un 70% en marzo y habrá otro de igual proporción en mayo. Sin embargo, el vicerrector de la UBA, Emiliano Yacobitti, aclaró que el ofrecimiento no logra una solución al conflicto
El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Será el 31 de octubre ya que, ese día, pero en el año 1517, el monje Martín Lutero protagonizó un hecho histórico que marcó el inicio de la Reforma Protestante
El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Preso en el penal de La Plata, la Cámara de Casación a fines de marzo revocó el fallo absolutorio por el asesinato de la socióloga y le dio prisión perpetua
Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

La entidad monetaria absorbió USD 199 millones en la rueda mayorista y las reservas se acercaron a USD 30.000 millones. Los bonos Globales ganaron 1% en Wall Street y el riesgo país recortó a 1.242 puntos. El dólar libre bajó a $1.025
Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos