Eugenia Tobal reveló la charla privada que tuvo con Laurita Fernández durante su reciente crisis con Nicolás Cabré

La actriz contó el ida y vuelta que mantuvo por redes sociales con la conductora del “Cantando 2020” en junio pasado. Más tarde, la bailarina se reconcilió con el actor

Compartir
Compartir articulo
Eugenia Tobal contó la conversación privada que mantuvo con Laurita Fernández cuando se separó de Nicolás Cabré (Video: “Estelita en casa”, América)

Abril 2020. Laurita Fernández confirmó que se separó de Nicolás Cabré. “Estábamos desencontrados. Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa. Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos o que cada uno siga por su lado”, continuó, y detalló que la ruptura fue por videollamada. “No quedaba otra manera”.

Junio 2020. La bailarina tuvo un acercamiento con Eugenia Tobal, que estuvo casada con Nicolás Cabré y se divorció en 2012 en medio de un escándalo mediático. La conductora del Cantando 2020 mostró en las redes sociales que comenzó a incursionar en la cocina. “Domingo. Acá probando tu receta, Eugenia, a ver qué sale...”, escribió en su cuenta de Instagram, y mencionó a la actriz.

A pesar del guiño, ninguna de las dos se sigue en la red social. Es por eso que Tobal no vio la notificación, según le aclaró a una usuaria que le consultó al respecto. “¿Viste que Laurita te etiquetó en una historia?”. “¡No sabía! Hermosa, Laurita”, respondió la actriz, que además del halago a la bailarina le agregó el emoji de un besito con un corazón.

El posteo de Laurita Fernández intentando hacer la receta de Eugenia Tobal
El posteo de Laurita Fernández intentando hacer la receta de Eugenia Tobal

Agosto 2020. Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron darle una segunda oportunidad a su relación. “Es todo un proceso, pero la verdad que estamos muy bien y con ganas”, dijo la bailarina tras la reconciliación.

Septiembre 2020. Eugenia Tobal –que aprovechó la cuarentena para experimentar recetas y probar nuevas comidas– reveló que si bien le respondió públicamente a Laurita en aquel entonces, sí se comunicó de manera privada. “Yo hice un queso casero, que después te paso la receta para que no compres nunca más queso, y se ve que Laurita lo intentó hacer y te voy a contar una infidencia”, le dijo la actriz a Jey Mammon durante una entrevista en Estelita en casa, por América.

“Después nos hablamos por privado y le pasé la receta perfecta porque no le había salido el queso”, reveló Eugenia sobre el diálogo que mantuvo con Laurita, que por ese entonces estaba separada de Nicolás Cabré. “De verdad. Le expliqué el paso a paso”, insistió la actriz sobre la receta que compartió con la bailarina a través de mensaje directo por la red social. A pesar de ese cordial ida y vuelta, ninguna de las dos comenzó a seguir a la otra en Instagram.

Prestando atención a las palabras de su invitada –a través de videollamada–, Estelita fue por más. “¿En esa charla hablaron solo del queso?”, quiso saber. Pero la actriz fue contundente en su respuesta al asegurar que no tiene nada en común con la bailarina: “Solo del queso, obvio. ¿De qué voy a hablar con Laurita? Nada”.

SEGUÍ LEYENDO