Desplante al aire: Cinthia Fernández se cruzó con Nicolás Magaldi luego de una broma fuera de lugar del sonidista

La panelista de “El show del problema” vivió una tensa situación con el conductor, a quien luego le reprochó que no la haya defendido

Compartir
Compartir articulo
El incómodo momento de Cinthia Fernández al aire (Video: "El show del problema", El Nueve)

Cinthia Fernández vivió un incómodo momento al aire en El show del problema -ciclo que conduce Nicolás Magaldi por El Nueve- luego de que un sonidista le hiciera una broma de mal gusto. Todo comenzó cuando el animador contó la información de que le negaron la prisión domiciliaria a la mujer que atacó a la periodista Melisa Zurita. “Vamos a ver qué pasa, seguramente mañana la vamos a contactar. Es una información de último momento”, sostuvo.

Entonces, la panelista aclaró que había sido ella quien consiguió la noticia: “Sí, me lo acaban de mandar y se lo pasé yo a la producción”. “Ah, muy bien”, respondió el conductor de manera escueta.

De inmediato, el sonidista puso al aire una grabación que afirmaba “¡Bueno, basta! ¡Dale!”. Al escucharla, Cinthia manifestó su furia e ironizó: “Ay, qué gracioso”. Magaldi se mostró sorprendido por la situación y preguntó: “¿Cómo? ¿Pasó algo?”. La panelista sentenció “no, nada” y el programa siguió con su rutina.

La reacción de sorpresa de Nicolás Magaldi ante el enojo de Cinthia Fernández
La reacción de sorpresa de Nicolás Magaldi ante el enojo de Cinthia Fernández

Sin embargo, según detalló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, luego de ese incómodo episodio, “Cinthia se fue llorando del canal”. “Se sintió burlada por el sonidista y ninguneada por el conductor. Debido a que su primicia no fue valorada”, indicó el periodista y conductor de Los ángeles de la mañana, programa en el cual Fernández se ha destacado como panelista.

La bailarina respondió a dicho tuit con otro irónico mensaje. Escribió “igualito” junto a una captura con la definición de “conductor” que asegura que “es ‘aquel que en uno u otro momento, ayuda al grupo a funcionar, es decir a cumplir las funciones internas que le permiten funcionar’”.

El reproche de Cinthia Fernández a Nicolás Magaldi luego de la broma de mal gusto del sonidista
El reproche de Cinthia Fernández a Nicolás Magaldi luego de la broma de mal gusto del sonidista

El trasfondo de la pelea

Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi ya se habían cruzado por Twitter luego de que la producción le comunicara a la panelista que El show del problema volvía a su formato original a partir del 21 de septiembre, fecha en que -según la bailarina- se quedará “desempleada”.

En medio de dicha situación, el conductor escribió un tuit que no le cayó nada bien a Cinthia. "Anoche soñé con el formato original del @showproblemaC9”, compartió Magaldi en su red social. “Se te hizo realidad el sueño, ¡¡qué fuerza mental la tuya!!”, fue la irónica respuesta de Fernández y la acompañó con un gif de Mr. Bean guiñando el ojo.

VER TAMBIÉN Nicolás Magaldi y “El show del problema”: “Los conflictos que mostramos son cosas que nos pasan a todos”

Un usuario sostuvo que la panelista estaba “despotricando a quien le dio de morfar” y ella respondió: “Al contrario, el término de mi trabajo es decisión del canal, no de él ni de la productora. Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo, en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud. Una pena”.

Evitando entrar en conflicto, pero sin hacerse el distraído, Nicolás Magaldi le respondió a su compañera: “Hola Cin. Nos quedan varios días por delante para seguir demostrando todo lo bueno que pasó este tiempo. No pongo nada para criticar ni atacar a nadie. ¡Sigamos en equipo dejando lo mejor como todos los días! ¡Nos vemos mañana!”.

El cruce de Nicolás Magaldi y Cinthia Fernández en Twitter
El cruce de Nicolás Magaldi y Cinthia Fernández en Twitter

Cinthia no le respondió al conductor, pero sí lo hizo a un medio que afirmaba que había “apuntado contra Nicolás Magaldi por quedarse sin trabajo”. “No apunto por quedarme sin trabajo. ¡Eso es decisión del canal que decide cambiar formato por tema números y está bien! Solo apunto porque como conductor debería abrazar a sus compañeros que se quedaron sin trabajo, o al menos que disimule hasta el 21. Porque es una falta de respeto a los que no continuamos en el ciclo. Ya que es triste seguir yendo a trabajar sabiendo que se termina repentinamente. Un poco más de empatía”, reprochó Cinthia Fernández sobre la actitud de Nicolás Magaldi.

SEGUÍ LEYENDO