El desconsolado llanto de Gladys La Bomba Tucumana cuando la sorprendieron al aire con un saludo de su madre: “La extraño muchísimo”

En su visita a "Mujeres de El Trece", la cantante tropical contó el amor y la relación que tiene con su mamá actualmente y se emocionó al ver un emotivo video

Compartir
Compartir articulo
El desconsolado llanto de Gladys La Bomba Tucumana cuando le pasaron al aire un saludo de su madre

Una de las referentes de la movida tropical, Gladys “La bomba Tucumana”, estuvo como invitada este miércoles en Mujeres de El Trece y, en medio de la entrevista se emocionó al hablar de su madre. “La extraño muchísimo”, manifestó. La cantante contó que es la última de 7 hermanos y que tiene una relación muy estrecha con su mamá, a pesar de que ella por momentos no la recuerda. “No la estoy viendo todos los días, le hago videollamadas porque no la quiero alterar”, explicó, refiriéndose a la distancia que ha tenido que tomar por la cuarentena.

Entre lágrimas, La Bomba relató cómo fue la dura vida de su mamá a quién describió como una “señora de campo de tucumán”, que tuvo una vida “muy fea, muy triste”, en la que sufrió mucho. “Mi mamá es una persona que merecía seguir estando bien en este momento, para poder vivir y disfrutar de todo lo que yo vivo como artista”, dijo angustiada. Sin embargo, después se recompuso y admitió que está muy agradecida porque pudo compartir con su madre todo lo que vivió durante su carrera.

“Todo lo que soy como ser humano se lo debo a ella, que siempre fue al frente. Es mi amor. Obvio, hice terapia para superar estas cosas. Mi mamá era un toro y de repente se enfermó. Ahora está en mi casa en Tucumán y las cuidan dos señoras y le hago videollamados. No la quiero alterar, porque le cuesta darse cuenta que soy yo”, agregó.

Gladys la Bomba Tucumana está sufriendo por la salud de su mamá
Gladys la Bomba Tucumana está sufriendo por la salud de su mamá

Recordemos que a infancia en Tucumán de Gladys Jiménez, estuvo marcada por la violencia que sufrió, al igual que sus hermanos y su madre, de parte de su padre. La cantante ya había contado sus padecimientos pero, en su paso por el programa PH, Podemos Hablar, abrió su corazón como nunca y, entre lágrimas, dijo que le gustaría poder estar cara a cara con él para decirle que a pesar de todo lo perdona.

El hombre, llamado Ramón Valentín Jiménez, trabajaba como policía y, según el relato de la cantante, era alcohólico. Los únicos recuerdos que guarda de él son de cuando vivían en una casa muy humilde y él golpeaba salvajamente a su madre: “Nos maltrataba, nos hacía de todo. A mí me descalzaba y me tenía caminando sobre el maíz durante horas”.

Actualmente, Gladys es concursante del Cantando 2020. Participa junto a su hijo Thiago, quien también es cantante y está dando los primeros pasos de su carrera musical. Por todos los años de experiencia que tiene en el mundo del espectáculo y de la música, y por estar acompañando a su propio hijo, es que la participación en el certamen se ha vuelto tan importante para ella.

SEGUÍ LEYENDO