El video que confirma la reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La conductora del Cantando 2020 fue sorprendida por una cámara indiscreta mientras compartía un momento con el actor

Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos


Hace unos días, se conocieron fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré caminando en un country de zona norte. La bailarina había pasado unos días en la casa del actor y un vecino captó con su teléfono cuando estaban paseando por las calles del barrio cerrado donde vive él. Enseguida, se empezó a hablar de una reconciliación.

En esa oportunidad, la imagen mostraba al actor de remera y con una gorra puesta, mientras que la conductora del Cantando 2020 se la puede observar con un buzo rosa. “Iban juntos, pero se separaron cuando se percataron de que esta persona, la que me mandó el material, los reconoció y se preparaba para sacarles la foto. Incluso, automáticamente doblaron, se fueron y se metieron en la casa de él”, había señalado Guido Záffora al dar la información.

Ahora, apareció un video que los tiene como protagonistas. En la grabación, que fue publicada en el Instagram del programa Los ángeles de la mañana, están caminando al costado de una autopista y comprueba que volvieron a encontrarse. Todo parece indicar que decidieron darle una segunda oportunidad al amor.

El reencuentro de Nicolás Cabré y Laurita Fernández, hace unas semanas
El reencuentro de Nicolás Cabré y Laurita Fernández, hace unas semanas

En una de las gala del Cantando 2020, le preguntaron a la conductora sobre este reencuentro con el reconocido actor. En el arranque del programa, Gladys La Bomba Tucumana le consultó: “Laura, ¿estás sola vos?”. Con una sonrisa, Fernández le respondió: “Sí, ¿vos?”.

“Yo te pregunté a vos”, le repreguntó la popular cantante de cumbia que participa en el ciclo de El Trece junto a su hijo, Tyago. “Hablame del chip (sexual) que te pusiste”, le contestó la bailarina para evadir hablar de su vida sentimental . “Mirá cómo te cambia de tema”, opinó Ángel. La Bomba le preguntó una vez más si estaba soltera y una vez más le dijo que sí. “Ella te cambia de tema, pero se le nota”, cerró la artista.

Esa misma noche, Ángel volvió a referirse a las fotos del paseo que dieron por las calles del country en Pilar, donde vive el galán: “Te vi caminando el fin de semana”. “Anduve pateando mucho”, respondió la co-conductora. “Sin rumbo, sin rumbo... ¿O con rumbo?”, quiso saber él. “No, sin, jajaja”, se sinceró ella, que por el momento prefiere no ponerle rótulos a la relación.

Cabré y Fernández se conocieron en el 2018, cuando coincidieron en Sugar como protagonistas del musical que se presento en calle Corrientes. En septiembre de ese año ella confirmó la relación: “No esperaba sentirme así. Se dio sin buscarlo, sinceramente, al principio, lo vi como un compañero de trabajo”, dijo sobre él. En la misma línea, manifestó que no estaba preocupada por el pasado amoroso del actor y que cada relación era un mundo distinto.

Luego se separaron durante la cuarentena, como les pasó a muchas personas que tomaron esta drástica decisión. “Este distanciamiento tiene que ver con nosotros, con que estábamos desencontrados”, relató la actriz y conductora apenas blanqueó la ruptura que ocurrió a través de una videollamada, porque “no quedaba otra manera”.

SEGUÍ LEYENDO

Cómo reaccionó Nati Jota al enterarse de que su ex está de novio con Ivana Nadal

La preocupación de Mercedes Ninci por los incendios en Córdoba que afecta a sus familiares y amigos: “Estamos desesperados”

El mal momento que pasó Rocío Marengo en la final de MasterChef Celebrity Chile: “Me desmoroné”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos