Wanda Nara les compró a sus hijos un metegol de cristal valuado en más de 16 mil dólares

La modelo y esposa de Mauro Icardi mostró en las redes sociales la nueva adquisición para su casa de París

Wanda Nara y Mauro Icardi, camino a París
Wanda Nara y Mauro Icardi, camino a París

Las primeras semanas de junio, Wanda Nara y Mauro Icardi se mudaron a París, en donde vivirán hasta, al menos, el 2024. El futbolista firmó un contrato con el club París Saint-Germain por 50 millones de euros.

El matrimonio viajó junto a Valentino, Constantino, Benedicto -los hijos que la modelo tuvo con Maxi López- y sus hijas Francesca e Isabella. Además, viajó Juan Icardi, el padre del futbolista que los visitó cuando todavía vivían en Italia, antes de la cuarentena; y sus perros.

Desde que llegaron a la capital francesa, la modelo -y representante de Icardi- comparte con sus casi siete millones de seguidores los distintos rincones de su imponente mansión: el enorme jardín en el que juegan y se divierten tanto sus hijos como sus amigos. Allí también hay una pileta, una huerta y hasta una granja con gallinas.

VER TAMBIÉN Polémica en las redes por el regalo que Wanda Nara y Mauro Icardi les hicieron a sus hijas

Por ese mismo pasto, sus hijas menores pasean a sus ponis. “Hay despertares que nunca se olvidan. Como el de hoy, que Francesca se encontró en su casa al caballo de sus sueños. Bienvenido Indio”, escribió la empresaria cuando presentó a los nuevos integrantes de la familia, y agregó que la mascota de Isabella se llama Taquito.

Con respecto a las instalaciones de adentro de su casa, se destaca la espeluznante piscina techada que tienen en un subsuelo. Rodeada de columnas blancas, con el agua al ras del suelo, mosaicos e iluminación, la pileta es disfrutada por toda la familia, sobre todo en horarios nocturnos, cuando no utilizan la del jardín.

VER TAMBIÉN La Justicia allanó el lujoso departamento en el que Wanda Nara y Maxi López vivieron apenas se casaron

En las últimas horas, Wanda publicó en Instagram Stories cómo sus hijos se divertían en la sala de juego de su casa. Allí, permitió ver un metegol de cristal valuado en miles de dólares. Si bien, la modelo no reveló en dónde lo compró -o, incluso, si se lo regalaron- uno similar cuesta 16.100 dólares (más de 1,6 millones de pesos tomando el dólar a $100), según el precio de las páginas estadounidenses.

Los hijos de Wanda en la sala de juegos de su casa
Los hijos de Wanda en la sala de juegos de su casa
Un metegol similar al que tienen los hijos de Wanda Nara
Un metegol similar al que tienen los hijos de Wanda Nara

Antes de instalarse en París, Wanda Nara brindó una entrevista a la revista Gente, en donde contó que recibió una propuesta para hacer una serie sobre su historia de vida. En breve, ya empezaría a trabajar en esta nueva producción que seguramente dará que hablar. “Sé que aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”, aseguró.

Con respecto al rodaje, la empresaria sostuvo que algunas escenas serán en la Argentina y otras en Europa, en donde vive hace más de 10 años. “No me preguntes quién podría interpretarme porque aún no lo imagino”, agregó sobre la actriz que la representaría.

SEGUÍ LEYENDO

Cuáles son los protocolos que Telemundo aplicó en Miami para retomar las grabaciones de las ficciones y que podrían usarse con “El Marginal 4″

La carta abierta de Miguel Ángel Solá: “Estoy sin trabajo y sin posibilidades de conseguirlo”

Murió Quique Dapiaggi, exitoso conductor de los años 80

Ivana Nadal se someterá a una operación estética: “No es joda meterse en un quirófano en este momento, pero lo necesito”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos