Mica Vázquez anunció que está embarazada: “A veces la vida te sorprende con otra vida”

La actriz espera su primer hijo junto a su novio, Gerónimo Klein, con quien está en pareja desde principios de año

Compartir
Compartir articulo
Mica Vázquez y su novio, Gerónimo Klein (Fotos: Instagram)
Mica Vázquez y su novio, Gerónimo Klein (Fotos: Instagram)

Si la cuarentena los sorprendió con una convivencia que no tenían planificada, esta noticia demuestra que planificar no es garantía de nada. Con una sonrisa en el rostro y dos manos sujetando su pancita, Mica Vázquez anunció que está embarazada.

La actriz está esperando su primer hijo a los 33 años junto a su novio, el instructor de surf Gerónimo Klein. Dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram con dos fotos: en una abrazada por su novio, y en otra acompañada por él y también por su perro, Poncho. Ambas con una amplia sonrisa como común denominador. Junto a las imágenes, un texto breve pero que refleja sus sensaciones: “¡A veces la vida te sorprende con otra vida! Felicidad extrema”.

La actriz anunció su embarazo con dos tiernas imágenes
La actriz anunció su embarazo con dos tiernas imágenes

Como no podía ser de otra manera, la publicación en Instagram -donde tiene casi 900 mil seguidores- generó mucha repercusión y en cuestión de minutos superó los 100 mil “me gusta”. Además, recibió comentarios de felicitaciones y demostraciones de amor de sus followers, entre los que se encuentran varios famosos.

Entre ellos se destaca Fede Bal, gran amigo de Mica, con quien se la vinculó sentimentalmente durante el verano en Mar del Plata. “Me desespero”, se limitó a escribir el hijo de Carmen Barbieri. Sofía Jujuy Jiménez, por su parte, escribió: “¡Felicidades, Michu! Que llegue con mucho amor”. Virginia Da Cunha señaló: “¡Qué sorpresa tan hermosa! ¡Bravo por esa familia!” Cande Molfese publicó: “¡Te amo, amiga! ¡Feliz por vos y por este bebite hermoso! ¡Los quiero!” Y Lola Morán comentó: “¡Mica, qué felicidad! ¡Te quiero mucho y te abrazo muy fuerte! Vas a ser una gran mamá”.

Entre las personalidades que dejaron sus emojis con forma de corazón se encuentran Brenda Gandini, Johanna Francella, Christian Sancho, Jennifer Martínez, Julieta Nair Calvo, Manuela Pal, Cande Ruggeri, Mariana Seligmann, Gianinna Maradona y Facundo Arana.

La ex "Chiquititas" junto a su pareja y su perro, Poncho
La ex "Chiquititas" junto a su pareja y su perro, Poncho

La ex Chiquititas estuvo en pareja cinco años -dos de los cuales fueron de matrimonio- con el rugbier Federico Larroca. Se separaron en octubre de 2019 y dos meses después conoció a Klein en un cumpleaños de una amiga en común. A las pocas semanas él hizo las valijas y se fue a Mar del Plata, donde Mica estaba haciendo temporada de verano.

“Yo me fui a ver qué me pasaba con la distancia también. Gero se tenía que quedar trabajando, pero también tiene muchos amigos allá, entonces empezó a viajar todos los viernes cuando salía del local (tiene una pinturería) y se quedaba hasta el domingo a la noche”, contó la actriz a Teleshow a mediados de junio sobre su pareja.

Mica y Gerónimo están juntos desde principios de año (Fotos: Instagram)
Mica y Gerónimo están juntos desde principios de año (Fotos: Instagram)

Además de su trabajo como instructor de surf, Klein está haciendo un profesorado de yoga y trabaja en el negocio familiar (tienen cinco sucursales en zona norte). Según Mica, su novio “es muy emprendedor, siempre está con cosas en la cabeza”. En ese sentido, reveló: “Yo un poco también. Supongo que nos encontramos para hacer cosas lindas. Ojalá que todo vaya bien y seamos felices”.

Con el comienzo de la cuarentena apostaron a la convivencia, que antes no estaba planificada, pero que resultó de la mejor manera. De todas formas, por lo menos hasta hace un mes, Mica decía no tener intenciones de hacer planes a futuro como su pareja. “Veremos qué nos depara la vida...”, decía. La vida los sorprendió con una gran sorpresa.

SEGUÍ LEYENDO