Fede Bal y Mica Vázquez disfrutaron del espectáculo de Carmen Barbieri en Mar del Plata

Los actores tuvieron la noche del sábado libre por la suspensión de la obra “Mentiras inteligentes” debido al accidente que sufrió su compañera de elenco, Nora Cárpena

Compartir
Compartir articulo
Mica Vázquez, Julieta Bal, Carmen Barbieri, Fede Bal, Christian Alonso y Sebastián Almada (Eduardo Aguada / Teleshow)
Mica Vázquez, Julieta Bal, Carmen Barbieri, Fede Bal, Christian Alonso y Sebastián Almada (Eduardo Aguada / Teleshow)

Federico Bal está protagonizando la comedia Mentiras inteligentes en el teatro Lido de Mar del Plata, junto a Arnaldo André, Mica Vázquez y Nora Cárpena. Este sábado se suspendió la función de la obra a último momento porque Nora tuvo un insólito accidente en el cementerio de La Loma y debió ser atendida de urgencia en la Clínica del Niño.

"Ella fue a la bóveda de la familia para ver cómo estaba todo y llevar una flor a sus seres queridos. Al irse se desprendió una faja larga de mármol, de unos 60 centímetros de ancho, según ella misma me contó. Por suerte no le cayó de lleno sobre la cabeza, sino el accidente podría haber sido mucho peor. El mármol estaba arriba de la bóveda”, contó el productor teatral Carlos Rottemberg a Teleshow. Por suerte fue solo un susto y la actriz deberá hacer reposo hasta que pueda volver a los escenarios.

Fede Bal y Mica Vázquez fueron a ver la obra de Carmen Barbieri
Fede Bal y Mica Vázquez fueron a ver la obra de Carmen Barbieri

De esta manera, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal aprovechó el sábado sin compromisos laborales para ir a ver el show de Cande Tinelli en Playa Grande. Luego, con su compañera Mica Vázquez fueron al teatro Atlas para disfrutar de 20 millones, la obra que protagoniza su mamá junto a Marcelo de Bellis, Sol Pérez, Mónica Farro, Christian Alonso, Alberto Martín y Sebastián Almada, quien también escribió la obra y la dirige.

Fede Bal fue a ver la obra de Carmen Barbieri, "20 millones"

Como puede verse en las imágenes exclusivas de Teleshow, el ex participante del Bailando y Micaela disfrutaron de la obra y al finalizar aplaudieron a todo el elenco. También se encontraba en el teatro Julieta Bal, quien aprovechó para saludar de manera afectuosa a Carmen y Fede. Ellos lograron recomponer su relación y dejar de lado sus diferencias, desde el fallecimiento de Santiago Bal.

La familia unida: Fede Bal, Carmen Barbieri y Julieta Bal
La familia unida: Fede Bal, Carmen Barbieri y Julieta Bal

“Acabo de ver a esta gente hermosa, vengan a ver 20 millones, mamá la rompe”, dijo Federico en una historia que grabó para Instagram. La semana pasada, la capocómica había ido a ver a su hijo en la obra Mentiras inteligentes. “Me encantó la obra, el libro; estoy feliz, nunca la había visto, tuvo mucha emoción, además Fede trabaja con dos monstruos -refiriéndose a Cárpena y a André-”, comentó Carmen en diálogo con Teleshow.

Julieta y Carmen, en el teatro Atlas
Julieta y Carmen, en el teatro Atlas

“Lo veo a Fede y puedo separar al artista. Lo vi tan bien, a la altura. Me olvidé que era mi hijo. Están muy bien todos, muy unidos en la actuación. Él está feliz con la obra, con sus compañeros, aprende con ellos”, sentenció la actriz. “Es una mezcla perfecta de Santiago y Carmen, me emocionó verlo como un comediante”, agregó, muy orgullosa.

Por otra parte, aseguró que su hijo no está en pareja y descarta una relación sentimental con Mica Vázquez: “Los vi como compañeros. Sé que él está solo. No quiere estar de novio ni tener compromisos. Está tranquilo y hoy está en paz. Quiere hacer una vida diferente a la de antes. Deseo que se enamore de quien quiera pero que sea feliz, y haga feliz a la otra persona, a él siempre le costó la fidelidad".

Carmen y Fede, más juntos que nunca
Carmen y Fede, más juntos que nunca

SEGUÍ LEYENDO