El ida y vuelta de Benjamín Vicuña y la China Suárez durante un vivo de Instagram: “Así no se puede”

La actriz intervino con divertidos mensajes mientras el chileno realizaba una transmisión en sus redes sociales. "Se pone nervioso", sostuvo quien está embarazada por tercera vez

Compartir
Compartir articulo
El vivo de Benjamin Vicuña por instagram

Días antes de que comenzara a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina por la pandemia del coronavirus, los teatros debieron cerrar sus puertas y los actores bajaron el telón sin saber que estarían, por lo menos, cuatro meses sin volver a subir al escenario. Es por eso que varios artistas buscaron reinventarse y encontraron la manera para poder seguir trabajando a través de las plataformas por streaming.

Benjamín Vicuña, desde Buenos Aires -en donde vive junto a su actual pareja, Eugenia La China Suárez- estrena Un kilo de cenizas, su primera obra por Zoom como productor del teatro MORI, en Chile. ‘‘Hoy la necesidad de reunirnos es fundamental. El teatro se reinventa y se amiga con las pantallas. No solo para contar historias, sino que para volver a encontrarnos y también, por qué no decirlo, para darle una mano a nuestros actores, autores y realizadores, que en este momento vivimos una profunda crisis. Esta iniciativa responde a la búsqueda del espacio para hablar de cómo hemos visto trastocados hasta nuestros ritos más sagrados y cómo, en tiempos de distanciamiento social, la necesidad de reencontrarse se hace más fuerte cada día'‘, explicó el actor chileno sobre el nuevo proyecto.

Con el fin de promocionar la obra, Vicuña decidió realizar un vivo de Instagram -red social en la que tiene más de dos millones de seguidores-. Apenas comenzó la transmisión, comenzó a recibir todo tipo de mensajes que hacían referencia a sus características. Al leerlos, sin reproducirlos, dijo: “Por favor, les pido que escriban cosas relativamente decentes”, y luego agradeció los elogios que recibió: “Puras cosas lindas. Vamos a hacer estas cosas más seguido”.

Entre los mensajes que recibió de quienes estaban viendo el vivo, se destacaron los de la China Suárez, quien se conectó desde otra habitación de la casa que comparten junto a su hija Magnolia. La actriz, que está embarazada, saludó a su pareja con distintos emoticones y comenzó un divertido juego de coqueteo. Algunos usuarios le pidieron al actor que los salude y le indicaron su localidad. Atenta, la artista se sumó y comentó: “Saludos desde Argentina, Buenos Aires, Palermo”.

Los mensajes salieron separados, y el actor alcanzó a leer algunos. “Mira... sangre japonesa”, leyó en voz alta Benjamín sobre el usuario de la actriz. “Gracias, mi amor”, agregó.

Entonces, intentó seguir hablándole a su público explicándole la importancia de poder trabajar a través de las nuevas plataformas en medio de la pandemia del coronavirus. Y, ante los reiterados mensajes de la China, el actor se tentó e indicó: “Así no se puede”. Y continuó cerrando su idea.

Mientras tanto, la actriz seguía interviniendo. “Se hace el que no me conoce. Dios, jajaja. Se pone nervioso”, escribió y bromeó: “Pasame tu WhatsApp porfa”.

La China Suárez se divirtió durante el vivo de Instagram de Benjamín Vicuña
La China Suárez se divirtió durante el vivo de Instagram de Benjamín Vicuña

Los ex protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza ensamblaron su familia con la llegada de Magnolia, de dos años. Además, ella es mamá de Rufina -que el fin de semana celebró sus siete años-, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y el actor es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, de su vínculo con Pampita.

En mayo pasado, la actriz confirmó su embarazo. Lo hizo con una conmovedora foto luciendo su panza. En aquel entonces, el chileno sumó un romántico comentario en el que hizo referencia a la situación que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus.

Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo”.

Esta semana, Benjamín volvió a utilizar su cuenta de Instagram para compartir una tierna foto en la que abraza a su mujer y posa sus manos sobre su panza. “Ya casi estamos”, indicó haciendo alusión a las pocas semanas que le quedan a la actriz para dar a luz. Y agregó: “Con todo el amor del mundo”.

La foto que publicó Benjamín Vicuña en Instagram
La foto que publicó Benjamín Vicuña en Instagram

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Será el 31 de octubre ya que, ese día, pero en el año 1517, el monje Martín Lutero protagonizó un hecho histórico que marcó el inicio de la Reforma Protestante
El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Preso en el penal de La Plata, la Cámara de Casación a fines de marzo revocó el fallo absolutorio por el asesinato de la socióloga y le dio prisión perpetua
Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

La entidad monetaria absorbió USD 199 millones en la rueda mayorista y las reservas se acercaron a USD 30.000 millones. Los bonos Globales ganaron 1% en Wall Street y el riesgo país recortó a 1.242 puntos. El dólar libre bajó a $1.025
Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión

Juan Pedro Aleart relató los hechos que sufrió cuando era menor en la apertura del noticiero que conduce. Su papá, tras ser notificado de la denuncia en su contra, hizo un descargo en redes sociales antes de quitarse la vida
El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión

Uno de los menores de edad detenidos por robar en un túnel de Once tenía 66 ingresos a comisaría

La mayoría fueron por delitos como hurto o similares. El chico volvió a ser arrestado el pasado lunes y sería parte de un grupo que asalta bajo la modalidad piraña. Lo atraparon junto a su cómplice
Uno de los menores de edad detenidos por robar en un túnel de Once tenía 66 ingresos a comisaría