Los detalles del tierno festejo de cumpleaños que la China Suárez preparó para Rufina, su hija mayor

La pequeña, fruto de la relación de la actriz con Nicolás Cabré, celebró la llegada de sus siete años con un evento sin amigos por la cuarentena, pero con el amor de su familia

Compartir
Compartir articulo
Así celebró Rufina Cabré su cumpleaños número siete (Fotos y videos: Instagram)
Así celebró Rufina Cabré su cumpleaños número siete (Fotos y videos: Instagram)

Rufina Cabré, la hija mayor de Eugenia la China Suárez, fruto de su noviazgo con Nicolás Cabré, tuvo un cumpleaños muy diferente en comparación a lo que está acostumbrada. Los juegos con sus compañeritos, los animadores y el “que los cumplas feliz” multitudinario no pudieron estar presentes por la cuarentena obligatoria. Siempre pendiente de la felicidad de su pequeña, la actriz no permitió que eso significase un obstáculo para su felicidad.

El festejo por la llegada de los siete años de Rufina se realizó en la casa que la China -quien espera su tercer hijo- comparte junto a su actual pareja, Benjamín Vicuña, la hija que tienen en común, Magnolia, y los tres chicos que el chileno tuvo con Carolina Pampita Ardohain, Benicio, Beltrán y Bautista. A pedido de la agasajada, la temática del evento estuvo vinculada a la danza.

La decoración del cumpleaños de la hija de la China Suárez (Video: Instagram @thefunfactory_)

Para no dejar nada librado al azar, la actriz contrató a una empresa de ambientación de eventos que preparó globos, piñatas, muñecas y todo tipo de decoración con bailarinas. “Euge nos pidió una torta de referencia y nos dejó hacer libremente lo que nos gustara. El festejo fue en su casa, sin invitados por los protocolos, por eso es que tampoco pudimos ir a ambientar, sino enviarle todo para que ella lo arme. Por ese motivo, le enviamos la ambientación y la pastelería, además de unos arreglos florales y globos para sumar a la temática”, contaron a Teleshow desde The Fun Factory.

En las imágenes también se ven algunos detalles con la figura de Sonic: un pequeño detalle para la niña, inspirado en su fanatismo por el famoso personaje.

La pequeña se divirtió en su cumpleaños

En uno de los videos que la actriz publicó con su hija se puede apreciar que la pequeña disfrutó de un día inolvidable y se cansó de tanto jugar y bailar. “Ver a un hijo feliz no tiene precio. Soy tan exigente que anoche casi no pude dormir de los nervios y la presión porque saliera todo tan lindo. Los niños son tan sabios que en ningún momento se quejó de cumplir en cuarentena, solo bailó y disfrutó con todxs sus hermanxs”, escribió la China en una story de su cuenta en Instagram, mientras se va a la cumpleañera con una de sus muñecas, mientras la pequeña Magnolia corre cerca suyo.

“Feliz nacimiento, amor de mi vida. Tu bondad, tu dulzura, tu paciencia, tu forma de demostrar amor, tu compañerismo, tu humor, tu sonrisa, tus abrazos, tus besos, tus palabras, tu risa. Mi Rufi, te deseo que recibas todo el amor que das. Gracias, gracias, gracias. Te amo con el alma”, escribió la actriz en una publicación, que en cuestión de horas superó los 370 mil “me gusta”. Por supuesto, el posteo se llenó de comentarios llenos de amor de otros famosos.

El tierno mensaje que publicó la China para su hija
El tierno mensaje que publicó la China para su hija

“¡La vi y pensé que éramos mi mamá y yo! ¡Feliz cumple, Rufi!”, comentó Natalie Pérez. Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Analía Franchín fueron algunas de las figuras que dejaron sus corazones y sus buenos deseos para la hija mayor de la China.

Además, en su cuenta en Twitter la actriz subió una imagen muy tierna de su pequeña, con la cara pintada como si fuese un ratón, y le declaró todo su amor: “No sabía que podía caberme tanto amor en el cuerpo. 18/07/2013. Llegó Rufina, no se dijo más. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!”

SEGUÍ LEYENDO