La China Suárez confirmó su embarazo con una foto desnuda: espera su segundo hijo con Benjamín Vicuña

La actriz es madre de Rufina, de su relación con Nicolás Cabré; el chileno es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, de su vínculo con Pampita. Y juntos tienen a Magnolia, de dos años

China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña

Recostada sobre su cama, mirando a cámara, con un brazo sobre su rostro y otro tapándose los pechos. Sin ropa interior y luciendo su panza de embarazo. Además, se dejan ver algunos de los tatuajes que tiene en su cuerpo.

De esta forma, Eugenia La China Suárez decidió confirmar que está esperando su segundo hijo con Benjamín Vicuña. La actriz es mamá de Rufina, de seis años, fruto de su relación con Nicolás Cabré, mientras que el actor chileno es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, de su vínculo con Pampita. Y juntos tienen a Magnolia, de dos años.

Pasadas las 17 horas de este lunes, la actriz eligió compartir la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi cuatro millones y medio de seguidores. Acompañó la tierna imagen junto a un corazón. Sin ningún texto porque una imagen –como dice el refrán– vale más que mil palabras.

La foto con la que la actriz publicó que espera su segundo hijo con Benjamín Vicuña (Instagram)
La foto con la que la actriz publicó que espera su segundo hijo con Benjamín Vicuña (Instagram)

Entre los miles de comentarios que acumuló en la primera media hora del posteo, el primero que se destacó de los famosos fue justamente su pareja. Benjamín Vicuña comentó con tres corazones.

Y agregó un emotivo mensaje en el que hizo referencia a la situación que vive el mundo por la pandemia del coronavirus. Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión", sostuvo el actor chileno.

"Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo”, continuó sobre su próximo hijo, de quien aún no se confirmó el sexo.

El mensaje de Vicuña tras la confirmación del embarazo de la China Suárez
El mensaje de Vicuña tras la confirmación del embarazo de la China Suárez

Marcelo Polino, a quien en su momento le confirmó que estaba embarazada de Magnolia, fue uno de los primeros en felicitar a la actriz. “Bendiciones, amiguita”, escribió el jurado del Bailando. “Gracias, Marce. Te quiero”, respondió la ex protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

“Hermosura desmedida”, fue el mensaje de Jimena Barón. Celeste Cid escribió “Bebita”, mientras que Wanda y Zaira Nara destacaron la foto. “Qué bella mamá” y “qué mamasita”, escribieron las hermanas. “Bebuchi”, resaltó Mery del Cerro, y Paula Chaves –que también está embarazada– sostuvo: “Esa panzota y esa bocota”.

Pedro Alfonso, por su parte, apeló a su divertido sentido del humor en su mensaje: “¿Cuándo vas a confirmar tu embarazo?”. Entre otros famosos, la felicitaron Natalie Pérez, Sofía Jujuy Jiménez y más.

infobae-image

La pareja no había querido confirmar el embarazo hasta este lunes, a través de esta imagen que publicó la actriz en Instagram. En el verano, cuando los rumores eran incipientes, la China ya había protagonizado un cruce con Maite Peñoñori, la cronista de Los Ángeles de la mañana, cuando la periodista le preguntó directamente si estaba esperando otro bebé. “Yo no tengo nada para decir. Hace un mes que dicen lo mismo y nunca nadie me preguntó a mí. Ya lo confirmaron los medios y debatieron. Yo miro todo”, señaló en febrero, a la vuelta de un viaje realizado a Londres.

“¿Querés esperar unos meses más para confirmar?”, le preguntó Maite durante la nota. Pero la actriz siguió hablando de los rumores, sin terminar de confirmar ni negar la versión. “Una se cansa. Hablan, hablan, confirman, debaten. Y una encima tiene que ser buena onda. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla. No tengo ganas de decir nada. No me enojo, pero hay como una onda constante de meterle presión a la mujer y no entiendo por qué”, sostuvo la China Suárez.

China Suárez y Benjamín Vicuña junto a su hija Magnolia
China Suárez y Benjamín Vicuña junto a su hija Magnolia

SEGUÍ LEYENDO

A 18 años de “Son Amores”, Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri hablaron de sus relaciones con Mariano Martínez y Nicolás Cabré

La trama oculta de la historia de “La familia Ingalls”: abuso doméstico, triángulos amorosos y un padre alcohólico

Sofía Jujuy Jiménez confirmó su separación de Juan Martín del Potro

Se conoció cuándo será la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de “13 Reasons Why”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos