Tití Fernández fue abuelo y presentó a su nieta con una tierna foto

El periodista se mostró muy emocionado por la llegada de Sol, la beba de su hijo Gonzalo

Compartir
Compartir articulo
Tití Fernández
Tití Fernández

Era la noticia que estaba esperando. Desde el preciso instante en que se enteró de que iba a ser abuelo, Tití Fernández comenzó a tachar los días que le faltaban para conocer a Sol, la beba de su hijo Gonzalo y su nuera, Luján. Y por eso, en la noche del miércoles, no bien recibió las primeras fotos de su nieta recién nacida, el periodista decidió compartirlas con sus seguidores de Instagram.

¡Soy abuelo! ¡Nació Sol, ella y Luján están muy bien! ¡Gracias hijos! ¡No saben lo feliz que estoy! ¡La mejor noticia que voy a recibir este año! ¡Qué alegría que tengo!”, escribió Tití junto a las imágenes de la beba.

Tití presentó a su nieta en sus redes sociales (Instagram: @titifernandez2606)
Tití presentó a su nieta en sus redes sociales (Instagram: @titifernandez2606)

Obviamente, el contexto de pandemia no es el ideal para los abuelos, que hoy se ven impedido de conocer a sus nietos por el aislamiento social obligatorio. Sin embargo, nada le quita a Tití y a su esposa, Nora, la felicidad de recibir a su tercer nieta, después de Valentín y Mía. Sobre todo, porque el nombre que su hijo y su nuera eligieron para la beba, es un homenaje a Soledad, la hija del periodista que falleció en un accidente de tránsito en 2014 mientras cubría el Mundial de Brasil.

De hecho, en abril de este año Tití compartió la ecografía de su nieta y escribió: “Ahora sabemos el sexo, voy a ser abuelo de una nena y Luján y Gonzalito como homenaje a nuestra Sole la van a llamar Sol. No puedo para de llorar de la emoción que nos provocaron. ¡Sole desde el cielo debe estar feliz con la llegada de su sobrina!”

El posteo con el que Tití confirmó la llegada de su nieta  (Twitter)
El posteo con el que Tití confirmó la llegada de su nieta (Twitter)

Minutos más tarde, Tití había subido un video que grabó junto a su esposa a los pocos minutos de recibir la noticia. En él, ambos se mostraban totalmente conmovidos y no podían evitar las lágrimas, mientras le decían a su hijo que no sabía “lo felices que los están haciendo”. Y prometían que iban a “llenar de besos y de abrazos” a su nieta. Besos y abrazos que, obviamente, tendrán que esperar a que pase la cuarentena.

La emoción de Titi y Nora al confimar la llegada de Sol (Video: Instagram)

Cabe señalar que Tití suele utilizar sus redes sociales para homenajear a su hija fallecida en todas las fechas especiales. Su última publicación recordándola fue el pasado 12 de julio, para el día en que hubiera cumplido 33 años. Y, como lo viene haciendo desde el día de su partida, sopló las velitas en su nombre junto a su mujer.

¡Feliz cumple Sole! Norita necesitaba hacer este festejo y por supuesto yo la acompaño. Quería apagar las velitas con el 33, que eran los años que hoy hubiera cumplido nuestra Sole y lo hacemos. ¡Un beso enorme hija, te queremos, te extrañamos!”, escribió el periodista. Y ratificó que él y su esposa iban a seguir celebrando su cumpleaños mientras estuvieran con vida.

Tití y Nora festejando el cumpleaños de Soledad (Video: Instagram)

El accidente en el que murió María Soledad Fernández ocurrió en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira, en la región central de Minas Gerais. El auto en el que viajaban fue embestido con violencia por un VW Gol. El informe policial detalla que el conductor perdió el control del volante de su auto alquilado Fiat Doblo y se estrelló contra otro vehículo. Un año después, el joven que provocó la tragedia fue condenado a cinco años y tres meses de prisión.

Tití Fernández con su hija Soledad
Tití Fernández con su hija Soledad

SEGUÍ LEYENDO