Pese al pedido de disculpas, Marcela Coronel no volverá al programa de Denise Dumas: las razones

La periodista renunció a "Hay que ver", por El Nueve, luego de una fuerte discusión al aire con la conductora: "Me sentí dolida y ninguneada"

La palabra de Marcela Coronel, luego de hablar por privado con Denise Dumas (Video: "Intrusos", América)

Después de haber tenido un fuerte cruce al aire con Denise Dumas, que derivó primero en una licencia y luego en la renuncia de Marcela Coronel a Hay que ver, por la pantalla de El Nueve, las mujeres tuvieron una conversación y lograron decirse por teléfono las cuestiones que debieron quedar dentro de la privacidad y no en los medios.

“Estoy un poco más tranquila”, sostuvo la ex panelista del ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti. Ocurre que la periodista decidió dar un paso al costado luego de haberse sentido “dolida” -según indicó en distintas entrevistas- por la discusión que protagonizó con su compañera. “Me sentí ninguneada en la nota en cuestión, pero me parece que lo que dije en La Nación fue en caliente”, indicó y realizó un mea culpa sobre las declaraciones que hizo sobre la conductora, a quien calificó de “maltratadora”. “Me fui de mambo”, admitió.

Denise Dumas, sobre la renuncia de Marcela Coronel: “Ella no quiere solucionar nada” (Audio: "Por si las moscas" - Radio La Once Diez)

También contó que le hubiera gustado que Denise Dumas se comunicara por teléfono luego del entredicho en vivo y al no haber sucedido el llamado, hizo declaraciones de las cuales hoy se arrepiente. “Hubo disculpas”, aclaró en referencia a que ambas pidieron perdón.

Según reveló -en una nota que brindó a Intrusos- el principal reproche de Dumas fue que Coronel habló “primero con la prensa”. “Después de que pasó (la pelea) del piso, y mi ataque de llanto, cuando llego a mi casa me llama un colega y me dice ‘mi productor escuchó todo lo que pasó‘. No lo podía negar”, justificó Coronel sobre sus declaraciones en los medios.

Marcela Coronel habló de su renuncia al programa "Hay que ver" (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

“No quiero hacer de esto un Boca-River. El periodista puso lo que yo dije y me hago cargo”, agregó sobre las declaraciones que hizo inmediatamente después del cruce al aire. Además, destacó que la discusión terminó siendo más incómoda porque la protagonizó con la conductora, por eso decidió renunciar. “Era seguir manoseando el tema. Si yo discuto con un panelista no le hablo y listo, pero no puedo estar peleada con la conductora. Yo quiero dormir tranquila y eso significa decirle que me equivoqué en los términos que utilicé. El dolor del momento lo tuve, porque eso no lo voy a negar”, consideró.

Por último, indicó que el cruce al aire “precipitó” su salida de Hay que ver y aseguró que si bien desde la producción le manifestaron su intención de que regrese a su lugar en el panel del ciclo de El Nueve, no lo hará. “Es un ciclo cerrado. Me hubiera gustado cerrarlo de otra manera, pero es un ciclo cerrado”.

La palabra de Denise Dumas

Horas antes de que Marcela Coronel contara a los medios que pudo reconciliarse con Denise Dumas, la conductora había anticipado a Teleshow que la charla fue en buenos términos. “Por suerte hablamos y me pidió disculpas por lo que dijo en algunos medios. Más allá de eso, me comentó que le enojó mucho que no la haya llamado”, contó y confirmó que en un primer momento no estaba enterada del enojo de Marcela Coronel.

“Se lo pude explicar y se dio cuenta de que yo nunca me había enterado. Igualmente le dejé en claro que si algo le molestó no había sido personal y me creyó”, continuó Dumas que valoró el gesto de su compañera y remarcó: “Hablando todo se soluciona y estuvo buenismo”.

SEGUÍ LEYENDO

Yanina Latorre le respondió a Pampita por la polémica de su sueldo: “Te desafío a que muestres cuánto gano yo”

Viviana Canosa: “Señor Presidente, no abuse de su poder, estoy decepcionada”

Termina Corte y confección: qué programa ocupará el lugar del ciclo que conduce Andrea Politti

Denise Dumas contó los detalles del llamado que recibió de Marcela Coronel