La reflexión de Marcelo Tinelli a más de dos semanas de su separación de Guillermina Valdés: “Me gusta la calma que da el tiempo”

El conductor de "ShowMatch" publicó una interesante frase en Instagram para expresar sus sentimientos más profundos en esta nueva etapa de su vida

Compartir
Compartir articulo
El creador de LaFlia volvió a la soltería mientras trabaja en su próximo regreso a la pantalla chica (Crédito: Noticias Argentinas)
El creador de LaFlia volvió a la soltería mientras trabaja en su próximo regreso a la pantalla chica (Crédito: Noticias Argentinas)

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron en buenos términos, luego de haber estado 8 años juntos. Tuvieron un hijo, Lorenzo, y conformaron una gran familia ensamblada. Pero con el paso del tiempo, la relación se fue desgastando por diversos motivos y decidieron poner un punto final en la relación, en plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus.

El pasado 28 de junio, el conductor de ShowMatch anunció la noticia en su cuenta de Instagram: “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estuvieron casi diez años juntos
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estuvieron casi diez años juntos

Desde la ruptura, el presidente de San Lorenzo estuvo muy activo en las redes sociales, ya sea para publicar fotos familiares o referirse a sus proyectos laborales. Recientemente, compartió con sus seguidores una interesante reflexión sobre el tiempo. De esta manera, aprovechó para expresar sus sentimientos más profundos.

“Me gusta la calma que da el tiempo, porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino”, publicó Tinelli en sus historias de Instagram. Esta frase se puede leer sobre la imagen de un puño que sostiene un reloj. Quizás el conductor siente que poco a poco su corazón está mucho mejor luego de este nuevo fracaso amoroso.

infobae

Marcelo y Guillermina comenzaron una relación amorosa en medio de un escándalo en 2012, cuando la empresaria recién se había distanciado de Sebastián Ortega. A los dos años nació Lorenzo, el primer hijo de la pareja, y el vínculo parecía completamente afianzado. Durante el noviazgo, tuvieron que enfrentar algunos altibajos, pero siguieron juntos hasta este 2020.

Más allá de este doloroso momento personal, el conductor está abocado a sus compromisos laborales. Por un lado, trabaja con su equipo en el inminente estreno del Cantando 2020, que será conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández por la pantalla de El Trece. El jurado del certamen estará integrado por cuatro reconocidas figuras: Nacha Guevara, Pepe Cibrián, Moria Casán y Karina La Princesita.

Famosos de diferentes ámbitos participarán del programa, como Floppy Tesouro, Carmen Barbieri, Flor Torrente, Laura Novoa, Sofi Morandi, La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, Dan Breitman, Lizardo Ponce, Adabel Guerrero, Melina Lezcano, Jey Mammon, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Mariana Brey, Karina Jelinek, Brian Lanzelotta, Ángela Leiva, Lolita Latorre, Agustín Sierra, Cande Molfese, Facu Mazzei y Agustina Agazzani, entre otros.

Por otra parte, Tinelli espera poder volver a la pantalla chica con una nueva edición de ShowMatch. La producción de LaFlia ya había convocado a diversas figuras para participar del Bailando e incluso ya habían comenzado con los ensayos. Pero el estreno se fue postergando mes a mes por la cuarentena. Hasta el momento no hay una fecha prevista para el arranque, aunque podría ser en septiembre.

SEGUÍ LEYENDO