Qué dijo Pampita sobre la polémica foto que Mariana Brey se sacó con una de las mejores amigas de la modelo

La conductora habló de la panelista de "Los ángeles de la mañana" y se refirió a la imagen donde se la ve a su "enemiga" junto a Puli Demaría

Pampita: "Mariana Brey demuestra quién es todo el tiempo"

Desde hace un tiempo hay un ida y vuelta entre Carolina Pampita Ardohain y Mariana Brey, y lejos de calmarse las aguas, la tensión entre ambas continúa en aumento. El último capítulo de este enfrentamiento mediático, que puede llegar a la Justicia, lo protagonizó la panelista de Los ángeles de la mañana que durante el fin de semana.

Mariana Brey publicó en su cuenta de Instagram una foto con Puli Demaría en el estudio televisivo donde se graba Bienvenidos a bordo, el popular ciclo que conduce Guido Kaczka en El Trece. Al ver esta imagen, Ángel de Brito comentó con tono irónico desde su cuenta oficial de Twitter: “La puntería de Puli Demaría para las fotos es maravillosa”.

En diálogo con Hay que ver (El Nueve), Pampita se refirió, culpando de alguna manera a su rival, dejando fuera de la pelea a la DJ. “¡¿Qué coincidencia?!, ¿Lo habrá hecho a propósito para aparecer en los portales?”, fue una de las frases con tono irónico, que dijo en una nota al programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

La foto de la polémica
La foto de la polémica

“¿Y quién subió la foto? Hay que preguntarle a ella y no a mi... ¿Yo qué tengo que ver?”, preguntó la conductora. Sin embargo, volvió a cuestionar la actitud de la periodista: “Qué justo. Las coincidencias, qué bárbaro. Viendo la foto y quién la sacó, a mí me parece que puede haber una intención, pero no quiero juzgar a nadie. Puli no tiene por qué decir que no si alguien le pide una foto. Tampoco sé si se la pidió, no quiero difamar a nadie”, manifestó.

“Me parece que demuestra quién es todo el tiempo. No necesito yo tener que decir nada porque las acciones hablan por sí solas. Si saca una foto con una íntima amiga mía, ahí hay un propósito detrás, pero quizás soy malpensada”, aseguró. Pero no terminó ahí y se fue de la nota de una manera muy ácida: “Vayan, háganle móviles en la casa que esas cosas le encantan”.

La historia de esta feroz pelea comenzó luego de un viejo video en el que se veía a Pico Mónaco, en épocas en la que formaba pareja con Pampita, muy enojado con una empleada doméstica a la que acusaba de haberle robado algunas de sus pertenencias. A partir de esas imágenes viralizadas hace varios meses, Brey expresó que el ex tenista “no guardaba los mejores recuerdos de la relación, quedó dolido con Pampita”.

La modelo respondió: “Si me va a difamar de esa manera, que se tome el trabajo de averiguar. No me gusta que me difamen gratis”. Pero la situación se tornó aún más agresiva frente a un tuit publicado en la cuenta de Carolina, que decía: “No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo”. Pampita no tardó en aclarar que su cuenta había sido hackeada, y que a ese texto no lo había escrito ella. Pero del otro lado no creyeron en esta versión.

SEGUÍ LEYENDO

“This is us”, la serie sobre dramas familiares que hizo llorar y no dejó dormir a Marcelo Tinelli

La curiosa condición que puso Gladys La Bomba Tucumana para participar del “Cantando 2020”

La romántica foto que eligió Daniel Osvaldo con Jimena Barón, en medio de los rumores de crisis

Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus: “Estoy bien, y aislado”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos