Luego de la repercusión de sus versiones de “Imagine” y “Hey Jude” con famosos, Tamara Bella lanzó su carrera como cantante

La modelo y conductora presentó su primer single, titulado "Weekend", a través de la plataforma YouTube. su palabra a Teleshow

Tamara Bella! - Weekend


“Llega el weekend, tu me llamas, para que esté en tu cama, ¡ey!. Te olvidas que soy una dama que no busca fama ni plata, rey. Tengo un doctorado en ‘Hacer lo que me da la gana’, y el dinero no me llama. No necesito la luna, me la bajé la otra semana. Ahora voy por el sol, para que se queme en estas ganas, estas locas ganas de volverte a ver”, dice Tamara Bella en el comienzo de Weekend, su primer single.

La modelo y conductora escribió parte de la letra de la canción, y fue además productora junto al equipo de Spin Off, del clip que subió Youtube y que en apenas unos días ya fue visto por miles de usuarios.

“Lo hice con mucho amor, esfuerzo y sacrificio. Hay mucha gente trabajando detrás de este tema y este clip. Es un desafío más que cumplí y solo tengo palabras de agradecimiento con toda la gente que me acompañó en este proceso, que me banca y no me abandona. Estoy muy feliz por eso”, le dijo la cantante a Teleshow.

“Este tema habla un poquito del desamor, que todos en algún momento hemos transitado, habla de cómo pasar página, de cómo soltar. Pero también habla de una mujer fuerte, como cuando dice ‘No necesito la luna, ya me la bajé la otra semana’ y es esto mismo, cómo una mujer puede hacer eso y más. Ojalá mucha gente se sienta identificada con todo esto”.

Cabe recordar que en el comienzo de la cuarentena Tamara Bella sorprendió a todos con una curiosa versión de “Imagine”,a la que llamó “Supón”. El tema logró viralizarse no solo por su letra sino por la aparición de varios famosos, como Matías Alé, José María Muscari, Ivo Cutzarida, Daniela, Diego Díaz, Mercedes Ninci, Milita Bora, Anabel Cherubito, Anamá Mirta Busnelli y el futbolista Julio Buffarini, entre otros.

Cancion de Imagine cantada por famosos


En su momento la cantante recibió críticas por el tema, aunque a ella no le afectaron: “Si llegó de otra manera bienvenido sea, en este momento que la estamos pasando todos muy mal por esta pandemia, si esto fue un punto de fuga para que la gente se divierta, mejor. Que critiquen menos y que creen más, que construyan en lugar de destruir porque la crítica no lleva a nada”.

Luego de aquell éxito lanzó una versión de “Hey Jude”, a la que llamó “Che vos”, en la que también participaron famosos. En el tema participan varias de las figuras que estuvieron en la versión de “Imagine” que lanzó hace unas dos semanas aproximadamente, como Matías Alé, Ivo Cutzarida, Mercedes Ninci, Anamá Ferreira, Gastón Ricaud que para ponerle humor se puso unos dientes postizos que le quedaban grandes y Daniel Campomenosi, entre otros. Pero también incorporó a músicos como el ex Floricienta que se encuentra varado en Perú, Nicolás Maiques, el ex líder de Los Mohicanos, Gastón Angrisani, el ex Cebollitas Leonardo Centeno y Bruno Ragone, además de algunas chicas que Bella seleccionó a través de un casting.


“Decidí hacer este segundo video porque no me importan las críticas, porque el que hace no critica. Solo hace y crea, así que creá y creetelá. Che vos, creétela. Che vos, afrontalo. Keep Calm and ‘supón’ que no hay fronteras”, declaró luego del lanzamiento de su versión de “Hey Jude”.

Además de su flamante carrera como cantante, Tamara Bella continúa con su magazine HNT y con el ciclo de videos y desafíos virales, Enredada, ambos en el Canal de la Ciudad.

SEGUÍ LEYENDO

El divertido reclamo de Paula Chaves a su hijo Baltazar, a horas de dar a luz: “Necesito dormir, maestro”

Dalma y Gianinna Maradona, alarmadas por el video de Diego: “Si le sacás el audio, no se entiende cuál es el cuadro del paciente”