Miguel Ángel Cherutti publicó un video para anunciar que ya no tiene coronavirus

El humorista dio negativo en el segundo hisopado que le hicieron y brindó unas palabras alentadoras en medio de la pandemia

Miguel Ángel Cherutti anunció que su segundo hisopado de coronavirus dio negativo (Video: Instagram)

Miguel Ángel Cherutti recibió el alta y ya no tiene coronavirus. Lo confirmó el propio humorista este sábado a través de un video que publicó en su cuenta en Instagram para agradecer a todos los que le brindaron su apoyo, y con el objetivo de brindar un mensaje motivador en medio de la pandemia.

“Bueno, amigos, quiero brindar con ustedes porque el segundo hisopado dio negativo y el médico me dio el alta, como corresponde”, contó Cherutti, feliz y con un vaso de vino en la mano.

“Por supuesto, agradecerles a todos los que se preocuparon por mí, de verdad: mis amigos, mi familia, los periodistas… A toda la gente”, continuó.

Y cerró con unas palabras de aliento: “Quiero decirles a aquellos que todavía padecen este virus, que se puede. Y que se puede lograr el objetivo final, que es que desaparezca. Muchas gracias, con fuerza y a cuidarse mucho. A hacer los deberes”.

El artista supo que tenía coronavirus después de asistir en calidad de invitado al programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe, El precio justo, el 12 de junio pasado. La propia anfitriona también dio positivo al test de COVID-19, al igual que Belén Francese, otra de las figuras que participaron del ciclo.

Durante estos días Cherutti se ha mantenido aislado dentro de su propia casa. De un lado están su mujer, Fabiola, y su hijo, Santino, mientras que él ocupa otro ambiente, alejado de su familia para evitar cualquier posible contagio. “Ellos no tuvieron ningún síntoma”, aseguró en diálogo con Teleshow.

“Es un garrón. Te shockea un poco, lógico. Al principio te preocupás, pero ahora trato de ser positivo y llevarle tranquilidad a mis seres queridos, a mi familia, a mis amigos. Estoy bien”, aseguró, por aquel entonces.

Lizy Tagliani contó que dio negativo para coronavirus (Video: "Telefe Noticias" - Telefe)

Lizy Tagliani transitó la enfermedad de manera bastante similar. El viernes pasado, una semana después de haber anunciado que tenía coronavirus, la conductora reveló que, al igual que Cherutti, dio negativo en el segundo hisopado que le realizaron.

“Estoy muy emocionada porque recién me acaba de llamar la doctora para decirme que mi segundo test dio negativo, así que estoy sola festejando con mis perros. Una alegría muy grande”, contó Lizy en diálogo con Rodolfo Barili y Cristina Pérez en Telefe Noticias.

La conductora dijo que está “muy contenta” por la grata noticia, y señaló: “La doctora me dijo que seguramente la semana que viene me voy a hacer un análisis de sangre para ver si generé los anticuerpos. Mientras tanto, obviamente, sigo en mi casita”.

El doctor Daniel López Rosetti, integrante del equipo de Telefe Noticias, confirmó que según “el nuevo protocolo” este test que se realizó Lizy basta para confirmar que se encuentra curada de la enfermedad.

Al igual que Cherutti, Belén Francese supo que tenía coronavirus después de asistir a "El precio justo"
Al igual que Cherutti, Belén Francese supo que tenía coronavirus después de asistir a "El precio justo"

De la salud de Belén Francese todavía no hubo novedades. De todas formas, la artista comunicó una gran noticia: su madre, a quien había visto recientemente para asistirla e integra el grupo de personas de riesgo por tener más de 60 años, le hicieron el test y dio negativo.

Gracias a Dios, tengo la inmensa alegría de informarles que el resultado a mi mamá de COVID-19 dio negativo. Quiero agradecer de todo corazón por sus mensajes de infinito amor y el apoyo incondicional. Gracias a ustedes, por siempre”, comunicó a sus seguidores Francese, muy emocionada, a través de su cuenta en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO

Lizy Tagliani se curó de coronavirus: “Mi segundo hisopado dio negativo”

Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti dieron positivo de coronavirus, tras su paso por el programa de Lizy Tagliani

Coronavirus en la Argentina: se confirmaron 23 muertes y 2.401 infectados en las últimas 24 horas

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos