El nuevo y rotundo cambio de look de la China Suárez durante la cuarentena: “No me hallaba”

Hace un mes la actriz había sorprendido a sus seguidores al renovar su apariencia. Sin embargo, ahora volvió a hacer otra modificación

China Suárez
China Suárez

Desde que comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina, el pasado 20 de marzo, Eugenia la China Suárez lo cumple en su casa de zona norte junto a sus hijas, Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré- y Magnolia, de su actual pareja, Benjamín Vicuña. Al estar embarazada, la actriz forma parte del grupo de riesgo, es por eso que no sale de su hogar. Incluso, cuando necesitó que le aplicaran una vacuna, solicitó que la aplicación fuera a domicilio.

El actor chileno también está en la casa junto a su mujer y hay días que recibe la visita de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo con Pampita, y a quienes busca con el permiso otorgado por el Gobierno Nacional para hijos de padres separados.

Durante la cuarentena, la actriz aprovechó para cambiar su look. En noviembre pasado, cuando terminó Argentina, Tierra de amor y Venganza, había dejado el rubio que utilizó para la ficción y eligió el morocho. Luego, se lo cortó por los hombros. Meses más tarde, en abril, decidió teñirse ella sola el flequillo.

En abril pasado, la actriz mostró en las redes sociales cómo le quedó el nuevo look
En abril pasado, la actriz mostró en las redes sociales cómo le quedó el nuevo look

Con las peluquerías y salones de belleza cerrados, ya que aún no se aprobó ningún protocolo para que puedan abrir sus puertas al público, la actriz realizó una videollamada con su estilista personal. de esta forma, teléfono mediante, siguió al pie de la letras las indicaciones que le dio para renovar su look.

¿Qué se hizo? Se colocó extensiones para, así, volver a tener el cabello largo. “Bueno, como ven, me dejé crecer el pelo”, bromeó en un video que posteó en su cuenta de Instagram y aclaró: “No, mentira. Volví al pelo largo”.

El nuevo look de la China Suárez (Video: Instagram)

Entonces, explicó cómo logró hacerlo con la ayuda de su peluquero sin romper el aislamiento. “Por FaceTime. Vieron cómo es todo esto ahora. Acá -sostuvo, mientras se señalaba el flequillo- me quedó un poco naranja. Estoy practicando”, dijo indicando que también se hizo color.

“No me hallaba con el pelo corto, chicos. No me hallaba. Me aburro rápido”, explicó sobre el motivo por el que decidió volver a su antiguo look.

La actriz, además, mostró el modo en que se renovó con la ayuda de su estilista a través del teléfono. “Gracias por estar siempre en cada locura”, le escribió a su peluquero de confianza.

La China Suárez mostró cómo logró colocarse las extensiones bajo la supervisión de su estilista por videollamada
La China Suárez mostró cómo logró colocarse las extensiones bajo la supervisión de su estilista por videollamada
Otra de las capturas que publicó la actriz en su cuenta de Instagram
Otra de las capturas que publicó la actriz en su cuenta de Instagram

Por otro lado, la China Suárez celebró el Día del Padre con un especial mensaje a Benjamín Vicuña. “Feliz día”, escribió en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene cuatro millones y medio de seguidores. Y agregó un corazón mencionando al actor junto a la foto en la que el chileno está en la pileta dándole un beso a su hija Magnolia

El posteo de la China a Vicuña por el Día del Padre
El posteo de la China a Vicuña por el Día del Padre

El posteo llega días después de que el hijo mayor de Vicuña y Pampita transmitiera en vivo, sin querer, una discusión entre su padre y la China durante el festejo del cumpleaños de su hermano Beltrán. Todo comenzó cuando la pareja intentaba prender el fuego para la comida aquella noche. “Miren lo que es este fuego, estamos en el cumple de Beltrán así que deslicen que voy a hacer un video”, comentó Bautista a sus seguidores.

De fondo, se escucha a los actores. “A ver, esto es así...”, dijo Vicuña, y su mujer le respondió: “¿Qué, mi amor? Está toda húmeda la leña, o le tiraste vos el coso”. De inmediato el actor se percató de que su hijo estaba con el teléfono y que la gente podría estar escuchando lo que ocurría en la intimidad de su hogar. “Mi amor, estás en vivo para todo el mundo”, le comentó al niño.

“No me está viendo nadie, papá. China...”, atinó a responder Bautista y ella interrumpió, dirigiéndose directo a Benjamín: “Es peor lo que me acabás de contestar vos”. El video se cortó y solo quienes estuvieron presentes saben cómo terminó el entredicho entre la pareja.

SEGUÍ LEYENDO

Escándalo en “Bake Off”: filtran un fuerte audio de Agustina contra el programa y Samanta tras los rumores de fraude

Pablo Giménez, el productor de Guido Kaczka que le escapa a la fama: “La única figura del programa es él”

El comentario de Verónica Lozano sobre el banderazo en contra de la expropiación de Vicentin que luego decidió borrar

Albert Baró habló del regreso de “ATAV”: “No me lo esperaba y creo que el resto de mis compañeros tampoco”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos