Albert Baró habló del regreso de “ATAV”: “No me lo esperaba y creo que el resto de mis compañeros tampoco”

En plena pandemia, el actor que se encuentra en España, su tierra natal, manifestó su alegría por la repetición de la tira de Polka por El Trece. Además, habló de sus ganas de regresar a la Argentina en el caso de que lo convoquen para otro proyecto

Compartir
Compartir articulo
Albert Baró expresó sus deseos de regresar a la Argentina a trabajar (Audio: Radio Rivadavia)

En 2019, Albert Baró ganó popularidad por ser una de las figuras de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), la exitosa tira de Polka que se emitió por la pantalla de El Trece. En tiempos de pandemia, se encuentra en España, esperando poder retomar sus compromisos laborales como la gran mayoría de sus colegas.

“Estoy en mi pueblo, es un pueblo que está cerquita de Barcelona, como a 50 kilómetros. Por suerte es un pueblo muy tranquilo de pocos habitantes, entonces durante estos días de confinamiento los he podido vivir desde una cierta tranquilidad y desde una cierta calma porque nos han dejado salir cuando hemos empezado a entrar en fases de desconfinamiento”, dijo el actor en una entrevista con Cecilio Flematti, conductor de Vale Doble, el ciclo que se emite por Radio Rivadavia.

En su tierra natal, se quedó sorprendido al enterarse que El Trece volverá a emitir la ficción ATAV a partir de este lunes a las 23, para ganarle a Telefe en la batalla del rating. “Ha sido una gran noticia que recibimos todos, la verdad que yo no me lo esperaba y el resto de los compañeros tampoco creo. Estoy muy contento de que ATAV vuelva a la televisión argentina, que la gente que la vio y que le gustó pueda volver a verla. Y que la gente que en ese momento no pudo verla por x motivo, pues ahora tendrá la oportunidad y la opción de verla si quiere. Al final también es un resultado y es un reflejo del buen año que tuvimos el año pasado”.

Cuando le preguntaron si regresaría a la Argentina en el caso de ser convocado para una segunda temporada, el actor que interpretaba al personaje de Bruno respondió: “Si, regresaría sin dudas, obviamente si se me presenta una propuesta la propuesta se va a tener que valorar y se va a tener que ver, pero mis ganas de volver a Argentina son muy reales y espero que eso se pueda cumplir en algún momento”.

La pareja que formaron Delfina Cháves y Albert Baró despertó fanatismo entre los seguidores de ATAV
La pareja que formaron Delfina Cháves y Albert Baró despertó fanatismo entre los seguidores de ATAV

Durante las grabaciones de la tira, se lo vínculo sentimentalmente con su compañera de elenco, Delfina Chaves, con quien tenía una historia de amor en la ficción. Al respecto, Albert aseguró que prefiere no hablar en los medios sobre su vida privada más allá de las especulaciones y los rumores: “Al llegar me lo comentaron que había ese tipo de prensa en Argentina, entonces ya estaba un poco preparado. Pero cuando luego me encontré con todo eso, romances, cosas que se inventaban, cosas que decían, a mí me sorprendía. Pero decía bueno pues ellos tienen que sacar información tienen que tener un programa y ya está”.

Yo soy una persona que me gusta mucho mi intimidad, soy una persona reservada en ese sentido, me gusta esta profesión por lo que puedo dar yo por ella y por todo lo que siento en un set, delante de una cámara o encima de un escenario, convirtiendo unos textos en un cuerpo y en un personaje y por eso yo estoy en este mundo, no por la prensa ni por todas las cosas que se puedan ir diciendo”, agregó.

Luego de su paso por Buenos Aires, reveló qué aspectos no le gustaron del país: “Un poco la desorganización que hay sobre todo en las calles. La manera de conducir es una de las cosas que más me impactó al llegar a Argentina y es algo que no me terminé de acostumbrar, es como eso, un pequeño desorden que hay allí, que es un desorden que vosotros lo entendéis y os sentís a gusto, porque yo ya lo veo, pero a mí me costó y en algún momento me puso un poco nervioso y medio desquiciado por la situación que veía en la calle”.

Más allá de esto, Baró recordó qué fue lo más lindo que recuerda de su paso por la Argentina: “Tengo muchísimas ganas de volver, me quedo, como he dicho siempre, con toda la gente que conocí, conocí a gente maravillosa, sean los mismos compañeros del elenco y gente que conocí fuera del trabajo. Me sentí muy a gusto en todo momento entonces ya por eso estoy muy agradecido, es gente que ya tengo en mi corazón. Y luego pues la cultura también, ya sea la cultura a nivel gastronómica, la cultura como más social, lo que tenéis de los asados, del mate, de todos los encuentros de hacéis”.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Cómo quedaron los cambios a Bienes Personales en el dictamen de mayoría del Paquete Fiscal

Ayer Diputados acordó el texto para enviar al recinto. Tiene algunas modificaciones en comparación con la redacción original
Cómo quedaron los cambios a Bienes Personales en el dictamen de mayoría del Paquete Fiscal

La candidatura de Ariel Lijo a la Corte Suprema de Justicia suma apoyo internacional

El Foro Legal Internacional expresó su respaldo público a la llegada del magistrado al máximo tribunal. Resaltó que el juez es “defensor de los Derechos Humanos, la Constitución y el Estado de Derecho”
La candidatura de Ariel Lijo a la Corte Suprema de Justicia suma apoyo internacional

Diluvia en Buenos Aires y cayó granizo en el Conurbano: el pronóstico del tiempo para las próximas horas

Los usuarios viralizaron las imágenes del granizo que afectó al sur del conurbano bonaerense. Qué va a pasar en el interior del país
Diluvia en Buenos Aires y cayó granizo en el Conurbano: el pronóstico del tiempo para las próximas horas

El titular de la Fundación El Libro ratificó sus críticas a Milei: “Desde el regreso de la democracia, nunca ocurrió un hostigamiento hacia la Feria como este”

Alejandro Vaccaro aclaró que no se oponen a la visita del Presidente, pero que las condiciones que piden desde el Ejecutivo implican un costo altísimo. Ayer tuvo un duro discurso durante la inauguración de la tradicional muestra
El titular de la Fundación El Libro ratificó sus críticas a Milei: “Desde el regreso de la democracia, nunca ocurrió un hostigamiento hacia la Feria como este”

Cayó el sospechoso de matar al empresario de 95 años experto en perros: también era juez canino como la víctima

David Argentino Ojalvo, parte de la comisión directiva de la Federación Cinológica Argentina, tenía 95 años. Fue hallado muerto el 26 de marzo. La División Homicidios de la Policía de la Ciudad arrestó a un miembro de la misma Federación
Cayó el sospechoso de matar al empresario de 95 años experto en perros: también era juez canino como la víctima