Besó a toda su familia en la boca: el sorprendente desafío viral del hijo de Ricardo Montaner

En medio de la cuarentena, el joven artista realizó un video en TikTok que generó divertidas reacciones entre sus familiares

Compartir
Compartir articulo
El sorprendente desafio viral del hijo de Ricardo Montaner

Ricky Montaner se volvió tendencia en redes sociales en las últimas horas pero no por su música, sino por protagonizar un sorprendente desafió viral en la aplicación de moda, TikTok.

El integrante del dúo Mau y Ricky realizó un challenge donde besó en la boca a su hermana Evaluna, a su papá Ricardo y a su cuñado, Camilo. En el posteo el artista escribió: “No me juzguen... yo soy como soy”, anticipándose a algunas críticas que luego fue recibiendo con el paso de las horas.

El desafío constaba de hacerle cerrar los ojos, contar hasta diez y luego estamparles un pico. Como Evaluna y Camilo son novios, cuando Ricky besó a su hermana para la publicación, gritó a cámara: “Camilo no fue el último en darte un beso en la boca”.

En tanto su padre, después de besarlo en la boca, salió corriendo al grito de: “¡Marlene (mujer del cantante) no fue la última en besarte en la boca!”.

El registro rápidamente fue difundido por varias cuentas, en las cuales se comentó la decisión del hijo mayor de Ricardo Montaner de besar a parte de su familia en la boca.

Si bien algunos vieron el video desde una mirada graciosa y con ninguna mala intención, hubo otros que lo tildaron de inapropiado e innecesario, ya que expresaron que el cantante no necesita caer en eso para conseguir más “me gusta” o más seguidores. De todo modos, al ver las reacción de algunos de sus seguidores, Ricky comentó: “Sáquenme el instagram”.

Pese a esto, su familia sí lo tomó como un juego y no le dieron mayor importancia. De hecho, la relación entre Ricky, su hermana Evaluna y Camilo es muy buena, tanto así que siempre comparten imágenes juntos en redes sociales.

Stefi Roitman y Ricky Montaner, en cuarentena (Foto: Instagram)
Stefi Roitman y Ricky Montaner, en cuarentena (Foto: Instagram)

Ricky Montaner comenzó la cuarentena en su casa de Miami, donde está instalado junto a su novia argentina, Stefi Roitman. El artista mostró hace unas semanas su intimidad, acatando las prevenciones que se están tomando en diversos lugares del mundo, luego del fuerte avance del coronavirus, que está afectando a miles de personas y ya dejó miles de víctimas fatales.

La pareja se encuentra en el mejor momento de su relación. Luego de ocultar su romance durante unos meses, finalmente confirmaron su amor cuando Stefi estuvo presente en el casamiento de Evaluna, hermana menor de Ricky, quien contrajo matrimonio con el cantante Camilo el pasado 8 de febrero, rodeados de los Montaner.

La familia que ha cosechado mucho cariño a través del público siempre es noticias. Hace unos días, Camilo decidió tatuarse el nombre de su esposa, Evaluna. La reacción de la hija del cantante en las redes causaron sensación al compartir la imagen junto con la descripción: “Quédate con el que se tatúe tu nombre”.

Incluso, hasta su padre se mostró sorprendido: “Que barbaridad Dios mío!”. Pero luego, se retractó y dijo: “Este muchacho te ama… yo solo tengo un tatoo, justo en el ‘talón de Aquiles’ con el nombre de tu mami. Lo puse ahí porque ella es mi talón de Aquiles. Tatuarse el nombre de la persona amada, es una demostración de amor trascendental”.

SEGUÍ LEYENDO