Mau y Ricky Montaner viajaron al Glaciar Perito Moreno con sus respectivas parejas (Instagram)
Mau y Ricky Montaner viajaron al Glaciar Perito Moreno con sus respectivas parejas (Instagram)

Stefi Roitman y Ricky Montaner comenzaron una relación amorosa hace varios meses. Al principio no se mostraban juntos, pero con el paso del tiempo decidieron blanquear el noviazgo en las redes sociales. Todavía no se conocen muchos detalles de esta historia de amor entre la actriz argentina y el cantante venezolano.

En este momento, la pareja se encuentra disfrutando de unas minivacaciones en la provincia de Santa Cruz en compañía de Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar. Los cuatro aprovecharon este viaje familiar para visitar el imponente Glaciar Perito Moreno.

“Que siempre rebalsen las sonrisas. Hoy en esta maravilla”, escribió la conductora en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió imágenes de esta escapada. Además, subió divertidas historias que grabaron en el Glaciar Perito Moreno, como un video en el que aparecen bailando una coreografía.

Los jóvenes hicieron una divertida coreografía, de fondo un paisaje imponente (Instagram)


“La creación de Dios es una maravilla. Los amamos hasta el fin del mundo”, señalaron los hermanos Montaner en la red social. Ellos son muy compañeros y se llevan tan bien que no solo comparten los escenarios, sino también sus vacaciones.

“Casi llegamos hasta el fin del mundooo. ¡¡Me soñaba venir acá hace años!!, expresó Sara, la mujer colombiana de Mauricio. Ellos se casaron en febrero de 2018 en una original boda que se realizó en las playas de Tulum, rodeados de sus seres queridos. Un pastor amigo de los novios ofició la ceremonia religiosa y luego se llevó a cabo una gran fiesta para 220 invitados.

Los hermanos Montaner comparten los escenarios y sus vacaciones (Instagram)
Los hermanos Montaner comparten los escenarios y sus vacaciones (Instagram)

Evaluna, la hermana menor de los Montaner, se casó a principios de este mes con Camilo Echeverry, el famoso cantante y compositor colombiano, intérprete de uno de los éxitos del verano, “Tutu”. Luego de tres años de noviazgo, la pareja se casó en Miami y realizó una gran celebración para más de 350 personas, entre las que se encontraba Stefi Roitman.

La cantante de 22 años siempre sostuvo que quería casarse a los 21 años y seguir la historia de amor de sus padres, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, quienes están juntos desde hace 30 años y se casaron seis veces, con el objetivo de renovar sus votos de amor.

Stefi sale con Ricky Montaner desde hace unos meses (Instagram)
Stefi sale con Ricky Montaner desde hace unos meses (Instagram)

La esposa de Montaner escribió un tierno mensaje a los novios desde su Instagram: “¿Que por qué la boda fue tan especial? Porque Dios estuvo en cada detalle, Él fue el anfitrión y asimismo se encargará de acompañar a Cami y Eva el resto de sus vidas. El Shalom De Dios en ellos”. El posteo fue respondido por la pareja con un fuerte “te amo”.

Además, la actriz de Club 57 sorprendió el año pasado cuando, de visita en Argentina para la realización de un show de Nickelodeon, declaró que llegaba “virgen” al matrimonio, y que era una decisión que la hacía feliz, aunque entendía que era algo extraño para los momentos que se vivían en la actualidad.

El casamiento de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry (Instagram)
El casamiento de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry (Instagram)

Entrevistado por Cynthia Bagué para el ciclo de farándula Suelta la sopa, de Telemundo, el intérprete de “Soy feliz” contó algunos detalles de la previa de la gran boda, además de hablar de la decisión de su hija de llegar virgen al matrimonio.

“Hasta las cuatro de la mañana lloré, mi primer llanto largo. A las cuatro de la mañana le escribí una carta a Eva en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad”, declaró el artista

La periodista le consultó sobre los “códigos morales” que le había inculcado a su hija: “¿Fue una decisión de Evaluna, por ejemplo, el hecho de llegar célibe a su matrimonio?”. “Sí. Pero de ahí se trata la libertad. O sea, la libertad se basa en eso: en que tú elijas”, respondió el popular cantante.

“Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar, y nosotros nos sentimos muy felices por eso”, finalizó.

Ricardo Montaner con su hija Evaluna (Instagram)
Ricardo Montaner con su hija Evaluna (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO