El comentario de Ricardo Montaner después de que su hijo Ricky y Stefi Roitman blanquearan su romance

La actriz argentina y el joven cantante venezolano publicaron sus primeras fotos juntos

Compartir
Compartir articulo
Ricky Montaner, Ricardo Montaner y Stefi Roitman
Ricky Montaner, Ricardo Montaner y Stefi Roitman

El romance no es una novedad. Hace ya meses venían circulando los rumores que indicaban que Stefi Roitman había comenzado una relación sentimental con Ricky Montaner. Sin embargo, como no se mostraban juntos ni nadie del entorno se manifestaba al respecto, las dudas sobre cuál era realmente el vínculo entre ellos no terminaban de despejarse.

A mediados de enero la foto que faltaba para confirmar el romance finalmente llegó. El periodista Ángel de Brito publicó una imagen de los jóvenes caminando por la calle y tomados de la mano. Según su información, el amor habría comenzado en octubre pasado.

Pero eso no fue todo. La semana pasada se casó Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, y por supuesto, Stefi estuvo entre las invitadas. A través de su cuenta en Instagram la joven argentina subió fotos luciendo su vestido y publicó algunos videos del exclusivo evento, pero no se mostró junto a su amado.

Stefi, en el casamiento de Evaluna Montaner (Foto: Instagram)
Stefi, en el casamiento de Evaluna Montaner (Foto: Instagram)

Ahora sí, el Día de los Enamorados fue la ocasión elegida para oficializar su romance. Claro, ya no hacía falta una confirmación, pero nunca está de más mostrar al mundo el amor que se tienen dos personas. Por ese motivo, la ex novia de Gastón Soffritti subió una tierna postal a sus redes sociales junto a su actual pareja. “Valentín”, se limitó a escribir la actriz junto a la imagen, que recibió los “me gusta” y los corazones de amigas suyas. Entre ellas se encuentran Cande Tinelli, que escribió “irradiás luz, mujercita, sean muy felices”; Stephanie Demner, quien le reclamó “al fin, te amo”; Oriana Sabatini; Barby Franco; Virginia Gallardo; Majo Martino; y Sofía Fernández.

La foto que eligió Stefi Roitman para blanquear su romance con Ricky Montaner (Foto: Instagram)
La foto que eligió Stefi Roitman para blanquear su romance con Ricky Montaner (Foto: Instagram)

Ricky Montaner tampoco se quedó atrás y publicó una foto con Stefi, en la que ambos se ven muy sonrientes. “En el día del amor”, escribió el cantante venezolano. Como a su pareja, muchos famosos -entre otros su hermana Evaluna y Sebastián Yatra- celebraron la ”oficialización” de su relación, pero entre ellos se destaca el comentario de una persona: Ricardo Montaner.

Ricky Montaner subió esta romántica foto para celebrar el Día de los Enamorados (Foto: Instagram)
Ricky Montaner subió esta romántica foto para celebrar el Día de los Enamorados (Foto: Instagram)

Con el humor que lo caracteriza, el cantante le escribió a su hijo: “Se tenía que decir… ¡Y se dijo!

El comentario de Ricardo Montaner (Foto: Instagram)
El comentario de Ricardo Montaner (Foto: Instagram)

Ya durante los primeros días de enero Stefi estuvo subiendo varias fotos desde Miami, donde vive la familia Montaner. Allí estuvieron viendo la pelea de UFC en la que Conor McGregor derrotó en 40 segundos a Donald Cerrone. La joven argentina subió varios videos a las Stories de su cuenta en Instagram y les mostró a sus seguidores que hizo pochoclos para disfrutar de la velada. En una de las grabaciones, él la sorprende y le da un beso. Ella le devuelve el gesto con una risa, muy enamorada.

Él, por su parte, publicó una foto de su hogar en la que se ve algunas zapatillas suyas, y también botas altas y sandalias. “Esta nunca fue la idea…”, escribió, sin dar mayores precisiones sobre la dueña de los calzados.

La ex participante del Bailando estuvo un año y medio de novia con Gastón Soffritti, y a mediados del año pasado se separaron en buenos términos. Luego tuvo un breve romance con Lucas Biren, el representante de Jimena Barón, pero la relación terminó y luego, se puede confirmar, encontró el amor en Ricky Montaner.

SEGUÍ LEYENDO