La palabra de Andrés Nara sobre la serie biográfica de su hija Wanda: “La veré acompañado por mi abogado”

La mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella contó hace unos días que tanto Netflix como HBO le propusieron hacer una ficción contando su vida y el padre de la mediática salió al cruce

Qué dijeron Andrés Nara y Mariano de la Canal sobre la posible serie de Wanda Nara


A medida que avanzan los días va tomando más fuerza la posible realización de la serie biográfica de Wanda Nara, que con apenas 33 años aseguró en una reciente entrevista que tiene mucho para contar y lanzó que tanto Netflix como HBO le han propuesto realizar una ficción que relate su vida.

“Si la serie comienza desde mi niñez, tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla”, bromeó la mediática. “Yo aportaría condimento a las situaciones, porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”, avisó además.

Nara nació en el barrio de Boulogne en diciembre de 1986, año en que la Argentina saliera campeón en el Mundial de México. Casi sin saberlo su vida amorosa estaría también ligada al fútbol al casarse primero con Maxi López y luego con quien fuera amigo de su pareja, Mauro Icardi. Modelo, hermana de Zaira, madre de cinco hijos, manager y empresaria, una historia que bien contada puede ser un verdadero éxito.

Consultado sobre esta posibilidad, Andrés Nara se refirió a esta posibilidad. “Me enteré que va a salir una serie de Wanda y me parece bárbaro. No me afecta en lo absoluto siempre y cuando se diga la verdad. Conozco este tipo de series que para que sean más picantes agregan pavadas. No solo la voy a ver yo sino, acompañado por mi abogado, por las dudas, para que no exageren o pongan cosas que no correspondan. No por mi sino por el contexto general de la vida de ella”, expresó el padre de la mediática en un audio difundido por el periodista Ariel Wolman en el programa Nosotros a la mañana.

Andrés Nara y Mariano de la Canal hablaron sobre la posible serie de Wanda Nara
Andrés Nara y Mariano de la Canal hablaron sobre la posible serie de Wanda Nara

Por si parte, Mariano de la Canal-fan desde la primera hora de la actual mujer de Icardi- también se expresó al respecto y alentó a su ídola para que la serie se haga. “Se tiene que hacer porque ella sirve de inspiración para muchas mujeres. Imagínate que Wanda salió de la nada a ser semejante mujer, empresaria, empoderada y millonaria. Se casó dos veces y tiene dos libretas de casamiento cuando las chicas por ahí ahora consiguen juntarse con alguno. La serie se tiene que hacer”, expresó el ex participante del Bailando.

Consultado sobre si él estaría en la ficción como actor, Mariano reconoció: “Ya se comunicaron con mi representante Fabián Esperón pero no puedo dar detalles y no sé si estaría. Tiene que darse esta serie porque todo lo que ella hace es un éxito”.

Wanda Nara contó que una parte mínima de la historia se rodaría en la Argentina y que la gran mayoría transcurriría en Europa, ya que desde hace años ella vive allí, primero en Italia y luego en Francia. El gran interrogante es quién encarnará el papel protagónico.

De todas maneras, no es la primera vez que a la ex de Maxi López la tientan con la idea de contar su historia. En 2017, fue convocada para escribir un libro sobre fútbol pensado para el público infantil y también le habían adelantado la intención de escribir su historia, algo que, según la modelo, “quedó latente”.

SEGUÍ LEYENDO

Wanda Nara consiguió embargar a Maxi López: debía pagar 100 euros por cada día de incumplimiento con sus hijos

Mariano de la Canal reveló cuánto cobra Wanda Nara por hacer una transmisión en vivo

Wanda Nara celebró con euforia el millonario contrato de Mauro Icardi con el PSG: “Vamos por todo”

Fuerte confesión de Ivana Icardi: “Pensé muchas veces en matar a mi padre”


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos