Wanda Nara celebró con euforia el millonario contrato de Mauro Icardi con el PSG: “Vamos por todo”

La mujer del jugador compartió su felicidad por el pase definitivo de su pareja al club francés. El delantero seguirá en el París Saint Germain hasta junio de 2024

¿Dónde vivirá Wanda Nara tras su regreso a Italia?
¿Dónde vivirá Wanda Nara tras su regreso a Italia?

Wanda Nara utilizó las redes sociales para celebrar la renovación del contrato de su pareja Mauro Icardi, con el París Saint Germain, luego de que el club francés decidiera comprarle el pase definitivo al club italiano Inter en una suma millonaria. De esta manera, el delantero argentino seguirá en el PSG hasta junio de 2024, según un acuerdo anunciado por ambas entidades este domingo en sendos comunicados.

“Feliz de cumplir tus sueños @MauroIcardi, vamos por todo ... que nos quedan sueños por cumplir gracias @PSG_inside JUNTOS los cumpliremos”, escribió Wanda en su cuenta de Twitter, compartiendo su felicidad, tras la transferencia más importante en Europa desde la crisis que comenzó con la propagación de la pandemia de coronavirus, que obligó a interrumpir el fútbol en marzo pasado. Su contrato, por el que pagaron 50 millones de euros, indica que Icardi estará vinculado al equipo parisino hasta el 30 de junio de 2024.

La publicación de Wanda Nara
La publicación de Wanda Nara

El jugador rosarino tiene un promedio de 20 goles en 31 partidos disputados durante su estadía en el PSG desde su llegada a finales de agosto del año pasado. Además, 12 de esos goles los convirtió en la Ligue 1, donde su equipo fue declarado campeón a partir de su suspensión definitiva por el coronavirus. Por último, tres de los golpes los convirtió en copas nacionales y los otros cinco en la Liga de Campeones de Europa.

Esta semana, se supo que Wanda Nara no solo le ganó el juicio por alimentos a su ex marido Maxi López, sino que consiguió que lo embargaran, para así compensar los días de atraso en el pago. “Siempre viene ganando, solo que ahora se confirmó que conjuntamente con la cuota alimentaria corresponde una multa diaria por día de incumplimiento en el pago”, explicó Ana Rosenfeld, abogada de la mediática a Teleshow, y contó que dicha multa es de cien euros por día.

Sobre a cuánto ascendería el total de la multa de cien euros diarios, la abogada prefirió no dar números, sino que solo atinó a decir que era “mucho” y dijo que su clienta está “conforme” con el veredicto.

Más allá del pase de su marido, Wanda Nara tendrá que analizar donde se instalará con sus hijos. “Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos, por eso quiero quedarme aquí”, dijo hace unas semanas. Esta declaración responde a uno de los últimos cruces que mantuvo con su ex a principios de abril, luego de que ella, que estaba en París con Mauro Icardi y sus cinco hijos, decidiera volver a su casa en Italia en medio de la pandemia.

SEGUÍ LEYENDO

Wanda Nara consiguió embargar a Maxi López: debía pagar 100 euros por cada día de incumplimiento con sus hijos

Las confesiones de Maxi López: cuando Ronaldinho le pateaba la puerta de la casa, fuerte dardo a Wanda Nara y el divertido cruce con Ruggeri

El desconsolado llanto de Ivana Icardi al confesar que quiere reconciliarse con su hermano, Mauro, y con su cuñada, Wanda Nara

Mariano de la Canal reveló cuánto cobra Wanda Nara por hacer una transmisión en vivo

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos