La preocupación de Jésica Cirio luego de que Martín Insaurralde diera positivo en el test de coronavirus

Teleshow pudo saber que, tras confirmar que su marido tiene COVID-19, le realizaron el hisopado a la conductora de “La peña de Morfi”, cuyos resultados estarán mañana

Compartir
Compartir articulo
Jésica Cirio en La peña de Morfi (Foto: Instagram)
Jésica Cirio en La peña de Morfi (Foto: Instagram)

Martín Insaurralde informó esta tarde a través de su cuenta de Twitter que había contraído COVID-19. “Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, escribió el intendente de Lomas de Zamora.

El de Insaurralde fue el primer caso de contagio confirmado de un funcionario público y puso en alerta a todo el ámbito político del país. Pero repercutió también en el mundo del espectáculo, ya que su esposa, Jésica Cirio, actualmente se encuentra al frente del ciclo La peña de Morfi, junto a Gerardo Rozín, por la pantalla de Telefe.

Según pudo saber Teleshow, la conductora se realizó hoy un hisopado para saber si ella también se encuentra contagiada. Los resultados estarán disponibles mañana.

Telefe emitió un comunicado en el que se informó que se activó el protocolo para proteger a los empleados del canal: “Como es de público conocimiento, el marido de Jésica Cirio contrajo COVID-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido. En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, La Peña de Morfi se emitirá de manera normal".

Asimismo, este medio se comunicó con una persona ligada a la producción del ciclo que conduce Cirio, quien contó: "A título personal está bien. Nos dijo que se sentía bien físicamente, pero que está muy preocupada por Martín”. Por su parte, las autoridades de la emisora explicaron que hasta el momento no tienen mayor información sobre la salud de la modelo.

Jésica festejando su cumpleaños junto a Martín y Chloé (Foto: Instagram)
Jésica festejando su cumpleaños junto a Martín y Chloé (Foto: Instagram)

Cirio, quien junto al dirigente es madre de Chloé, de dos años, habría tomado la decisión de aislarse preventivamente, según informaron en el programa Hay que ver, conducido por José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve. “Insaurralde se hizo el test porque estuvo con fiebre desde hacía dos días, pero a Jésica no se lo habían hecho porque no tenía ningún síntoma”, explicó Barbie Simons.

Horas antes de que el funcionario diera a conocer la noticia de que tenía COVID-19, Cirio se había mostrado muy relajada en sus stories de Instagram, disfrutando de la mañana junto a su hija. Y después había subido imágenes en su gimnasio, donde diariamente realiza una rutina de entrenamiento que comparte con sus seguidores.

Sin embargo, a partir del anuncio de su esposo, no volvió expresarse a través de sus redes sociales. Allegados a la conductora aseguran que, aunque ella se siente bien, está muy preocupada por Martín, ya que por haber tenido cáncer entre el 2011 y el 2014 es considerado un paciente de riesgo frente a esta nueva enfermedad.

El pasado 19 de marzo, cuando recién comenzaba la medida de aislamiento social en el país y todavía había muy pocos casos confirmados, Cirio había festejado sus 35 años junto a Insaurralde y Chloé, en una reunión íntima. “¡Un cumpleaños distinto, pero muy especial! Me hace bien saber que estamos haciendo nuestra parte por la salud de todos y ¡para proteger a los más vulnerables ante este virus! ¿Lo positivo? Estoy pasando mucho tiempo en familia", había escrito la conductora en ese momento.

Ahora habrá que esperar para saber qué resultado arroja el test al que supuestamente se sometió Cirio y, en base a eso, ver qué medidas toma. Pero lo más probable es que, por haber estado en contacto directo con un infectado, deba cumplir con una cuarentena preventiva de al menos dos semanas antes de retomar su rutina laboral.

SEGUÍ LEYENDO: