Cambio de look histórico: Pablo Lescano le dijo adiós a su extensa cabellera, ahora tiene el pelo corto

El cantante y líder de Damas Gratis dejó que su familia le cortara el pelo, pero aún no se anima a mostrar fotos

Compartir
Compartir articulo
(Captura de video)
(Captura de video)

Desde hace tiempo a la hora de dar entrevistas o tocar en un show, Pablo Lescano se recogía el pelo y se lo tapaba con una gorra. Así, el cantante de Damas Gratis ocultaba disimuladamente su extensa cabellera larga hasta la cintura. ¿Un adelanto de lo que se vendría?

Finalmente un día el cantante y productor musical se animó y se cortó el pelo, bien corto. En lo que fue sin dudas uno de los cambios de look históricos del mundo del espectáculo argentino, tal vez a la altura del día en que Jorge Guinzburg o Guillermo Francella se afeitaron sus bigotes.

(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)

Lescano compartió en su cuenta de Instagram varios videos del proceso. “Corte de pelo”, escribió junto con el primero de los clips que dura aproximadamente media hora y que arranca con una silla vacía, a la que luego él se acerca y una mujer le corta la colita del pelo, también se suma su hija, mientras él se tapa la cara, producto de los nervios.

“Cómo sufriste, nos dolió a muchos tu corte de pelo”, “Noche triste en Argentina”, “No, para nada estoy llorando”, “Me dolió Pablín” y “Me encantó la nena cómo mandó tijera, ella quería cortar y lo logró”, fueron algunos de los comentarios.

Ya con la melena sobre sus hombros, Lescano subió un nuevo video, esta vez del corte definitivo. Allí se ve cómo el músico sufre mientras su familia recorta cada sector de su cabellera, él se toma la cara con las dos manos y esquiva la cámara, aunque hacia el final, deja ver un poco el corte definitivo.

(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)

Este nuevo posteo también se llenó de comentarios de sus seguidores, aún asombrados: “Esto es épico”, “Pablo me hacés mal, ¿por qué hiciste esto?”, “Sos crack”, “Ahora te parecés a Ariel Rodríguez Palacios”, “Hermoso corte", “No, ¡tu pelo!”, “Quedás más joven” y “Tu nena una genia, creo sin equivocarme ella logró eso y le mandó tijera nomas”.

Más tarde subió un meme de él con su nuevo look en el que se compara con el personaje de Peaky Blinders, Thommy Shelby. “Soy ATR Shelby. Pero en el 2020 engomado y covid-19”, escribió en su Instagram y también replicó la foto en sus historias.

infobae

Apenas comenzó la cuarentena obligatoria, el productor musical había realizado una profunda reflexión sobre la importancia del aislamiento y contó que debido a un accidente, en su juventud había tenido que pasar ocho meses en cama.

"Estuve ocho meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto”, comenzó su posteo en Instagram el líder de Damas Gratis y contó que aquel mal momento, le sirvió en lo musical: “Compuse catorce canciones para el primer disco de Damas Gratis y doce canciones para el segundo disco de Flor de Piedra”.

Para cerrar utilizó el hashtag #MeQuedoEnCasa y escribió: “Tercer día degome (home)”. Su texto estuvo acompañado por una foto en la que como él cuenta, está en una cama ortopédica en su casa y tocando el órgano.

Su posteo consiguió casi veinte mil “Me gusta” y miles de comentarios. “Pariste la mejor cumbia mundial”, “A ver con qué salís en esta cuarentena. Siempre nos sorprendés. Por eso sos mi ídolo”, “Te amo”, “Sos el número uno siempre”, “Gracias por tanta cumbia” y “Que salgan buenas cumbias de este caos”, fueron algunos de ellos.

SEGUÍ LEYENDO