En su regreso a la televisión con “Mamushka”, Mariana Fabbiani entregó 500 mil pesos

La conductora debutó al frente del nuevo ciclo de entretenimientos de El Trece. “Sé que son momentos difíciles, vamos a intentar llevarles alegría”, dijo

Así fue el regreso de Mariana Fabbiani a la televisión (Video: "Mamushka" - El Trece)


Después de cinco meses, Mariana Fabbiani volvió a la televisión. La conductora se puso al frente del nuevo programa de entretenimientos de El Trece, Mamushka, que tuvo que retrasar su salida al aire debido a la pandemia por el coronavirus y modificar algunas cuestiones para respetar las medidas de higiene y distancia social recomendadas, como la ausencia de público en las tribunas.

“¡Bienvenidos a Mamushka! Por fin, las ganas que tenía de arrancar, de estar acá y reencontrarme con todos ustedes. Sé que son momentos difíciles, complicados para todos, pero de acá intentaremos llevarte alegría”, dijo Fabbiani al comienzo del programa, con su sonrisa marca registrada.

Y dio algunos detalles sobre el funcionamiento del programa: “Un reto de juegos para que estés en familia y la pases muy bien. No voy a estar sola, estoy muy bien acompañada de estas diez hermosas mamushkas, las protagonistas del programa. Parecen iguales pero no: son todas distintas. Algunas esconden dinero y otras esconden aún más dinero, hay dos que están vacías, con esas perdés todo. El juego perfecto son dos millones de pesos. Te deseamos toda la suerte".

Efectivamente, la escenografía diseñada para este programa expone a las mamushkas en el centro de la escena. En esta primera emisión, Ivana y su marido, Marcelo, se enfrentaron a las muñecas gigantes. A pesar de los nervios propios de participar en el debut del ciclo, la pareja le puso muchas ganas y aportó toda su simpatía respondiendo las preguntas.

“Nuestro proyecto es terminar una casa que estamos construyendo para la familia. Empezamos hace tres años y avanzamos un montón, pero llegó un momento en el que se complicó. Aparte le prometimos a nuestra hija que cuando nos mudemos le llevamos un cachorrito”, contaron, sobre el destino que le darían al dinero obtenido en el ciclo.

Los primeros participantes de "Mamushka" se llevaron 500 mil pesos (Video: "Mamushka" - El Trece)


A lo largo de la emisión mantuvieron la distancia con Fabbiani, respetando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y se emocionaron cuando emitieron un breve video de su pequeña hija, quien les deseó suerte. Después de encontrar la mamushka que contenía el premio mayor, se llevaron 500 mil pesos.

En cada emisión participa una pareja, que puede estar compuesta por amigos, familiares, novios o cualquier otro vínculo, y deberá tener bien marcado el objetivo del juego: encontrar el dinero que se esconde dentro de las mamushkas.

La pareja participante se va a enfrentar a las diez mamushkas. Dentro de cada una de ellas puede haber de una a cinco muñecas más pequeñas. Cuando más muñecas pequeñas haya, más plata contienen. Pero, como dijo Fabbiani, hay dos mamushkas que están totalmente vacías: si eligen una de estas, pierden todo lo acumulado hasta el momento.

Mariana Fabbiani y sus mamushkas
Mariana Fabbiani y sus mamushkas

La pareja deberá seleccionar y abrir ocho de las diez muñecas, de a una a la vez. Para ello deberá responder una pregunta que habilita a seguir jugando. Cuantas más muñecas se encuentren adentro, más dinero se gana. Pero al ir por más, también pueden perderlo todo: la clave es saber cuándo parar… Y tener suerte.

Solo es posible salir con dinero después de abrir las ocho muñecas. Pero en la última muñeca pueden perder todo lo acumulado o duplicarlo y llevarse los dos millones de pesos con el juego perfecto. En este primer programa, los participantes decidieron “plantarse” y se quedaron con los 500 mil pesos que habían acumulado.

Fue difícil armar todo, se dificultó por la cuarentena, pero estamos satisfechos con el resultado y con la ilusión de que guste. Empezamos a grabar el lunes pasado. Veníamos pre armando el formato, buscando la vuelta”, había contado Fabbiani en diálogo con Teleshow antes de la emisión del programa. Además, reveló que la escenografía se había comenzado a hacer a fines de febrero, pero que al cerrarse las fábricas y los proveedores tuvo que suspenderse todo, hasta que se reanudaron ciertas actividades.

SEGUÍ LEYENDO

Mariana Fabbiani y el desafío de estrenar un programa de entretenimiento en cuarentena: “La gente se anotó para viajar y hoy su sueño es pagar deudas"

Los hijos y el marido de Mariana Fabbiani la sorprendieron en su último programa: “¡No me lo esperaba!”

Así fue el regreso de Jorge Lanata a la televisión con “PPT”: rating, informes y nueva escenografía

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos