El desconsolado llanto de Ivana Icardi al confesar que quiere reconciliarse con su hermano, Mauro, y con su cuñada, Wanda Nara

Durante una prueba para “Supervivientes”, el reality de la televisión española del que participa, la joven reconoció que está dispuesta a hacer las paces con el futbolista y su esposa

Compartir
Compartir articulo
Ivana Icardi quiere reconciliarse con su hermano Mauro y con Wanda Nara (Video: "Supervivientes 2020")

La situación parecía irreconciliable. Desde que en 2016 ingresó a Gran Hermano de Argentina, la relación de Ivana Icardi con su hermano, el futbolista Mauro Icardi, comenzó a resquebrajarse. Es que, desde un primer momento, se especuló con que la hasta entonces ignota joven había entrado al reality para contar intimidades de su cuñada, Wanda Nara. Y, aunque en principio no fue así, con el tiempo empezó a salir a la luz la mala relación que había entre las dos mujeres.

De hecho, el año pasado y durante su paso por la versión italiana de la famosa casa, Ivana había confesado que la relación con el actual jugador del Paris Saint Germain se había arruinado "desde el momento en que llegó una persona en su vida”. ¿Quién? Ni más ni menos que Wanda, de quien dijo: “Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás estaría con él”.

Como era de esperar, la mujer de Icardi no dejó pasar este agravio. “La vida te demuestra siempre quién te utilizó por interés,y lo compruebas cuando, aún alejado de ti, sigue buscando beneficios económicos sobre tu persona”, escribió Wanda en su cuenta de Instagram en clara referencia a Ivana.

Pero, como la joven siguió atacando a su cuñada en las redes sociales, diciendo que ella lo único que buscaba era tener a su hermano “de vuelta”, fue el mismo Mauro quien salió a responderle. “Como esto no va a pasar, ¡preocupate en ocupar el tiempo que desperdiciás en Twitter con pavadas en trabajar! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos”, escribió el futbolista. Y luego todo quedó en manos de los abogados.

Ivana junto a su hermano Mauro, antes de distanciarse
Ivana junto a su hermano Mauro, antes de distanciarse

Pues bien, cuando nadie se lo esperaba, Ivana confesó públicamente que está dispuesta a llamar a su hermano y a su cuñada para tratar de recomponer la relación. La joven se encuentra participando del reality Supervivientes 2020, que se emite por la Televisión Española. Y, durante una de las pruebas en las que se la ve sobre un puente y tiene que atravesar los segmentos de la “culpa” y el “perdón”, relacionándolos con recuerdos de su vida, rompió en llanto e hizo una sorpresiva confesión.

“La culpa siempre la he tenido en mi mente porque muchas veces me he sentido culpable de situaciones con mi familia, que muchas veces las he creado yo sin darme cuenta, tratando de solucionar cosas que no han estado a mi alcance. En vez de mejorarlas, las he embarrado mucho más, generando más conflicto sin darme cuenta”, comenzó diciendo Ivana.

Luego se explayó haciendo referencia a su mamá, Analía. “Tuve que vivir con la culpa de tratar de unir a mi familia, a mi madre con mi hermano, y al final como yo me peleé con mi hermano metí a mi madre en el medio. Y creo que no se lo merece. Siempre lo hice con la mejor intención”, dijo.

Y, ya bañada en llanto, agregó: “No sé cómo están mi madre y mi hermano, lo pienso todas las noches. Mi familia es lo más importante del mundo, mucho más que mis amigos. Por eso siento esa culpa, porque la cago”.

En otro tramo, en tanto, Ivana mencionó a su papá, Juan Carlos, quien se separó de su mamá hace más de 10 años, cuando vivían en España, y regresó a su Rosario natal. “El perdón es algo que quiero practicar más en mi vida. Me encantaría poder perdonar a mi padre. Lo he intentado miles de veces por todas las cosas que hemos pasado y me ha defraudado. Me encantaría tener la fuerza de perdonarlo cuando salga de aquí, y poder ser una persona libre de esa carga que no me hace bien”, explicó.

Ivana y Wanda cuando todavía eran cuñadas amigables
Ivana y Wanda cuando todavía eran cuñadas amigables

Más tarde, interrogada por los conductores del programa, Ivana volvió a habar de su distanciamiento con Mauro. “No sé por qué pasó lo que pasó con mi hermano y mi familia. Lo he achacado a su mujer, a la forma que ella tiene de ser, que lo ha envuelto un poco... Pero al final no lo sé”, comentó. Y desestimó que la pelea tuviera que ver con su irrupción en GH.

Entonces, la joven se encargó de explicar quién era Mauro, por si algún televidente no estaba al tanto. “Mi hermano es un crack, es una persona maravillosa y él sabe que lo echo muchísimo de menos. He pensado mucho en él estando aquí. Es un tema que me duele mucho. Me encantaría que todo volviese a ser como antes, porque me duele muchísimo”, aseguró.

¿Por qué entonces no se reconciliaba con él? “No está en mis manos, yo ya lo he intentado por todos los medios”, dijo. Pero luego reflexionó: “Con este ego de querer tener siempre la razón yo a lo mejor me he peleado mucho con ella (Wanda) y quizá es el momento en el que el amor por mi hermano le gane a esas ganas de estar peleándome constantemente. Y perdonarla a ella por las cosas que han pasado”.

Finalmente, Ivana dejó abierta la posibilidad de generar ese encuentro con su hermano y su cuñada en breve. “Quizá cuando salga de aquí sea el momento de hacerle una llamada, reconciliarnos y estar juntos. La vida es una y nunca se sabe lo que puede pasar”, adelantó. Así que habrá que esperar a ver cómo reaccionan Mauro y Wanda frente a esta confesión.

SEGUÍ LEYENDO