La China Suárez se realizó el test prenatal no invasivo: “Tengo inquietudes como toda madre”

Desde su cuenta de Instagram donde publicó una foto de ella semidesnuda, la actriz reveló la decisión que tomó antes de la llegada de su bebé

Compartir
Compartir articulo
“A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes cómo toda madre", expresó la actriz mientras transita su tercer embarazo
“A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes cómo toda madre", expresó la actriz mientras transita su tercer embarazo

La China Suárez se encuentra cursando su tercer embarazo, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Ella mismo se encargó de confirmar la noticia en las redes sociales con una bella imagen donde se la ve con una panza incipiente, junto a una leyenda que optó usar con emojis de corazón, sin ningún texto porque una imagen –como dice el refrán– vale más que mil palabras.

Sin embargo, este jueves -un día después de mostrar su avanzado embarazo con una serie de fotos- volvió a recurrir a su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró reflexiva con una inquietante postal. “A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes cómo toda madre. Volví a hacerme el test prenatal no invasivo”, dice la fotografía que publicó la actriz.

El objetivo de este estudio es, principalmente obtener información de un embarazo sin causar daño al feto. El test prenatal no invasivo en sangre materna ofrece una tasa de detección superior al 99%, con menos del 0,1% de falsos positivos. Es decir, detecta el Síndrome de Down y otras enfermedades o anomalías genéticas con gran eficacia.

La publicación de La China Suárez
La publicación de La China Suárez

“Pueden hacérselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena. Es una extracción de sangre que luego envían a España y en aproximadamente en 7 días tienen los resultados”, aclaró la actriz protagonista de la ficción Argentina, tierra de amor y venganza que pasó con gran éxito durante el 2019 en la pantalla de El Trece.

Es habitual, que Suárez utilice las redes sociales para expresar sus pensamientos, como el sábado pasado que manifestó su intranquilidad y ansiedad al enterarse que la cuarentena se extendía hasta el 7 de junio. “Queda mucho por delante. Qué ganas de llorar”, dijo a través de su cuenta oficial de Twitter. Luego, le preguntó a sus followers: “Si alguien se mantiene positivo, me cuenta cómo? Gracias”.

Por su parte, su pareja Benjamín Vicuña ya se había mostrado ilusionado por la llegada de su quinto hijo hace unos días, cuando compartió unas dulces palabras a través de Instagram. “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”, expresó.

El bebé en camino es el tercer hijo de la China, quien ya es madre de Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré- y de la pequeña Magnolia, su única hija con el actor chileno, quien es padre, a su vez, de los tres varones que tuvo con la modelo y conductora Pampita Ardohain: Benicio, Bautista y Beltrán.

SEGUÍ LEYENDO