La madre de Brian Buley desapareció misteriosamente durante varias horas en Bahía Blanca: “Estaba desesperado”

El actor de “El Marginal” pidió máxima difusión de las fotos de su madre, que había abandonado su casa esta madrugada

mmonti@infobae.com
infobae-image

“Se agradece todo tipo de información. Busco a mi mamá”.

Brian Buley utilizó las redes sociales para hacer un desesperado pedido para los habitantes de Bahía Blanca y alrededores por la desaparición de su madre. Según relató el actor a Teleshow, Mariela Viviana Graña -el nombre de su madre- se encontraba en la vereda de su casa -ubicada en Pampa Central al 700- junto a dos de sus hijos “tomando algo”.

“Mis hermanos se fueron adentro. Mi mamá estaba pasada de alcohol, empezó a caminar y se fue”, agregó el actor de El Marginal que intentó ayudar a su familia en la desesperada búsqueda de su madre.

Pasadas las 17 horas, el actor confirmó a Teleshow que apareció su madre, aunque -hasta el momento- no había tenido contacto con ella. “Me acaba de avisar mi hermana y la está yendo a ver. No sé más que eso”, admitió Brian, que también expresó su felicidad y agradecimiento por la difusión de las imágenes, que ayudaron a que apareciera.

Buley se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, en su casa de zona sur de Buenos Aires y no puede viajar a Bahía Blanca. Es por eso que decidió pedir ayuda a través de las redes sociales, en donde publicó fotos de su madre para que ayude a los lugareños a reconocerla.

“Gente de Bahía Blanca y alrededores. Mi mamá desapareció en Blanca Blanca a la madrugada. Yo me encuentro en Buenos Aires, Zona Sur, y no puedo hacer nada más que difundir en redes. Agradezco máxima difusión. Me encuentro desesperado”, había escrito en su cuenta de Instagram.

Brian Buley compartió una foto de su madre en las redes sociales y pidió difusión para su aparición
Brian Buley compartió una foto de su madre en las redes sociales y pidió difusión para su aparición
El mensaje que publicó el actor en su cuenta de Instagram
El mensaje que publicó el actor en su cuenta de Instagram

El actor había agregado que su madre no se había llevado el teléfono personal y, según le contaron sus hermanos, tampoco tenía su cartera ni documentos. Los hijos de Mariela Viviana Graña realizaron la denuncia en la comisaría y los efectivos policiales se acercaron hasta los lugares que la mujer solía frecuentar, pero no la encontraron.

Hace una semana, el actor le había dedicado un conmovedor posteo en las redes sociales a su madre, a quien no ve desde hace más de dos meses, cuando comenzó la cuarentena. “Mamita, cómo te extraño. Que se termine esta pandemia quiero verte. Te amo, mamá. Sin palabras, agradecerte por traerme al mundo, viejita querida. Quiero ir abrazarte”, escribió la revelación de El Marginal junto con una foto con su madre.

El mensaje que Brian Buley le escribió a su madre en las redes sociales hace cinco días
El mensaje que Brian Buley le escribió a su madre en las redes sociales hace cinco días

En los últimos días también había hecho referencia a la crisis económica que transita su madre en medio de la pandemia, y aseguró que intentaba solventarla “como podía”. “Mi vieja sale a vender bolsitas, canastitas, bolsas de residuos. Anda mal económicamente. Al no poder ir yo, se la rebusca de esa manera. No porque sea famoso, voy a dejar de decir lo que tengo para decir. Por más famoso que sea nunca se me cayeron las manos para revolver un tacho de basura y agarrar un pan duro. Esto me sirve de referencia”, indicó Brian Buley.

SEGUÍ LEYENDO

Infidelidades, acusaciones de violencia verbal y una tercera reconciliación, que rompió la cuarentena: Jimena Barón y Daniel Osvaldo, ocho años más tarde

La angustia de La Rubia Peronista por la crisis: “Estoy en un momento complicado, hago shows virtuales a la gorra”

Yanina Latorre mostró el chat que mantuvo con Alberto Fernández por el permiso para circular: “Si te paran, decís que venís de parte mía”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos