La vuelta a clases en Alemania: Evangelina Anderson contó las medidas de seguridad que toman en el colegio de sus hijos

La esposa de Martín Demichelis dio detalles del protocolo que debe seguir en el país donde reside con su familia

Compartir
Compartir articulo
La modelo acompañó a su hijo en el regreso a la escuela, luego de dos meses de suspensión por la pandemia (Instagram)
La modelo acompañó a su hijo en el regreso a la escuela, luego de dos meses de suspensión por la pandemia (Instagram)

Evangelina Anderson está viviendo en Munich, con su esposo, Martín Demichelis, y sus tres hijos: Bastián, Lola y Emma. La familia vive en Europa desde hace años y se mudó a Alemania en agosto de 2019 luego de que el ex jugador de la Selección argentina aceptara hacerse cargo de la dirección técnica de la categoría 19 del Bayern.

En el Viejo Continente, comienzan a salir poco a poco del confinamiento impuesto para frenar la propagación del coronavirus. En general, hay una gran preocupación por la reactivación económica tras meses de parálisis. En Alemania este fin de semana ya retomaron los partidos de fútbol para profesionales, a puertas cerradas, siguiendo un estricto protocolo sanitario y adaptándose a la nueva realidad.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo argentina les contó a sus seguidores los detalles sobre el regreso a la escuela de su hijo mayor, Bastián, tras permanecer encerrados por la cuarentena. “¡Buenos días! 8:30 am nos vamos al cole después de 2 meses y 7 días. Qué raro todo... Les cuento un poco lo que preparamos para este día. Dos máscaras: una usada desde el estacionamiento hasta la escuela y otra en una bolsa de plástico. Merienda (la cafetería estará cerrada)".

Luego, Eva agregó un largo listado de objetos y precauciones que deben tomar para evitar los contagios entre los estudiantes: “Artículos para todas las condiciones climáticas: un impermeable, paraguas, protector solar, gorro. Una botella de agua llena para evitar las filas en la fuente. Audífonos / auriculares. Un libro para leer. Una mochila con cuadernos, lápices de colores / marcadores, lápices ya que los estudiantes no podrán pedir prestado o compartir. Una toalla para secarse las manos después del lavado. Para irlos a buscar es importante estar frente al edificio y no entrar al edificio para evitar contactos innecesarios”.

La hermosa familia de Evangelina Anderson (Instagram)
La hermosa familia de Evangelina Anderson (Instagram)

En la Argentina, la situación es completamente diferente, ya que las escuelas están cerradas por la cuarentena obligatoria. Los estudiantes reciben las clases a distancia a través del uso de diferentes tecnologías. Y este fin de semana, los menores pudieron salir a pasear en la Ciudad de Buenos Aires, tomando los medidas preventivas como el uso de barbijos y respetando el distanciamiento social.

En la red social, Anderson suele mostrar la intimidad de su familia y hace unos días publicó una hermosa foto para celebrar el Día de la Familia: “Quiero mandarles un beso enorme en especial a las que estén pasando por un mal momento o luchando por situaciones difíciles. A las que quieren ser una familia más grande y todavía están peleando por ello. A las que no son el ‘estereotipo’ que durante años se consideraba familia y les toca romper preconceptos o enfrentar prejuicios. A las que fueron de una forma y por una cosa u otra tuvieron que convertirse en otro tipo de familia, y están en proceso de ajuste y adaptación. A las que fueron y a las que son. A las grandes, a las pequeñas, a las típicas y a las atípicas. Aguante la familia, ¡¡¡¡sea como sea mientras haya amor!!! Nosotros somos un poco ‘la típica familia’ que dirían algunos, pero ojalá pronto nadie hable de familias típicas o atípicas, estereotípicas o diversas y solo veamos familias y amor”.

SEGUÍ LEYENDO