Desde Alemania, Evangelina Anderson mostró los particulares cuidados que se tomaron para comprobar si su hijo tiene coronavirus

Mientras está a la espera del resultado del examen clínico, la esposa de Martín Demichelis cuenta que sus chicos no están yendo al colegio y que las góndolas de los supermercados se encuentran vacías

Evangelina Anderson, en Alemania (Fotos y video: Instagram)
Evangelina Anderson, en Alemania (Fotos y video: Instagram)

Los casos de coronavirus van en aumento con el correr de los días. Con el avance de la pandemia por el mundo, hay zonas que se encuentran en mayor peligro que otras. Según explicaron los profesionales entendidos en la materia, los que están atravesando en esta época del año el invierno son los más vulnerables y propensos debido a que el virus es resistente al frío.

Alemania es uno de los ocho que está en el grupo denominado “países de alto riesgo”. Justamente allí se encuentra viviendo Evangelina Anderson junto a su marido, Martín Demichelis, y sus tres hijos: Bastián, Lola y Emma. Los Demichelis, que vivían en Marbella, España, llegaron a Munich en agosto de 2019 luego de que el ex jugador de la Selección argentina aceptara hacerse cargo de la dirección técnica de la categoría 19 del Bayern –de su mano el equipo, tras una serie de buenos resultados, encabeza la tabla de posiciones-.

A raíz de la preocupación de sus seguidores y de su familia, que desde Argentina ven por televisión lo que pasa en la región que hasta el momento lleva 1300 infectados, la modelo explicó -vía Instagram- las medidas de prevención que están llevando adelante los teutones.

“La (canciller Angela) Markel anunció que el 70 % de la población Alemana lo sufrirá. En España lo que están tratando de trasmitir es que no se pueden evitar los contagios, lo que quieren es preservar el sistema sanitario para que se pueda atender a todos los que lo necesiten (con coronavirus o cualquier otra enfermedad), que no haya un colapso en los hospitales”.

A continuación, Eva brindó detalles sobre cómo lo están viviendo como familia, y las medidas que han tomado de acuerdo a las recomendaciones. “Con respecto a los chicos, me mandaron un mensaje avisándome que mañana y pasado –jueves 12 y viernes 13- no van a tener clases. Vamos a ver cómo sigue esto”.

Evangelina Anderson con sus hijas, Lola y Emma
Evangelina Anderson con sus hijas, Lola y Emma

Más allá de las prevenciones, la preocupación de Anderson no deja de mantenerla con los ojos abiertos, mirando lo que acontece a su alrededor. Bastián es parte de la escuelita de fútbol de Bayern Munich, el club en el que brilló y dejó una marca importante su papá, en su época como futbolista. “A dos compañeritos de fútbol de Basti les dio positivo el test de coronavirus, por lo tanto, como prevención, decidimos que él también se haga el test. Fuimos a la clínica y lo realizamos en la puerta porque no dejan ingresar a personas que estuvieron cerca de la gente infectada”.

A través de sus redes sociales, Evangelina mostró cómo le realizaron la prueba sanitaria a su hijo mayor. En el video se puede ver a una profesional de la medicina acercase hasta el auto con el traje aislante colocado, y le pide al pequeño que abra la boca para que, con un hisopo especial, tomarle muestras. Primero de la garganta y luego de la nariz. “Es un examen rápido, mañana -viernes 13- nos dan el resultado”.

Sin bajar del auto y extremando las medidas de seguridad: el análisis que le hicieron a Bastian Demichelis por el coronavirus


Sin embargo, y más allá de que se intenta llevar tranquilidad a la población para que no se genere un caos, los habitantes de Munich toman medidas y se abastecen por miedo a que haya faltantes. Luego de hacerle el examen a su hijo, los Demichelis pasaron por un supermercado y se encontraron con las góndolas prácticamente vacías. En los sectores en los que se encuentran los productos de primera necesidad directamente no hay stock, y las cadenas, según le informaron a Anderson, se les está haciendo complejo poder abastecerse.

SEGUÍ LEYENDO

Los famosos argentinos que están en cuarentena por el coronavirus

Coronavirus: la lista de recitales y espectáculos masivos suspendidos en la Ciudad de Buenos Aires

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos