David Bisbal anunció que será padre por tercera vez: “Estamos felices de que siga creciendo la familia”

El cantante español publicó una foto junto a sus dos hijos y su esposa, la modelo Rosanna Zanetti, y escribió un emotivo texto

Compartir
Compartir articulo
David Bisbal (Foto: CLAUDIO REYES / AFP)
David Bisbal (Foto: CLAUDIO REYES / AFP)

En medio de sus primeras salidas a la vía pública en mucho tiempo, a raíz de la flexibilización de la cuarentena en España, David Bisbal anunció una noticia que definitivamente cambiará su vida y la de su familia: se convertirá en padre por tercera vez.

El cantante oriundo de Almería ya es padre de Ella -de nueve años, fruto de su relación con Elena Tablada- y Matteo, su primer hijo con su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti. Ahora, tal como confirmó el propio Bisbal, su pareja está embarazada nuevamente.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta en Instagram. Bisbal publicó una tierna foto familiar, en la que se lo ve a él alzando a su pequeño de un año, y a su hija mayor, quien apoya sus manos sobre el vientre de Zanetti. Junto a la imagen, subió un breve pero emotivo texto.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, ¡bebé en camino! Pronto seremos cinco @rosannazanetti”, posteó el reconocido músico.

La tierna publicación de David Bisbal (Foto: Instagram @davidbisbal)
La tierna publicación de David Bisbal (Foto: Instagram @davidbisbal)

Bisbal y Zanetti se casaron en julio 2018, después de dos años de relación. La boda se realizó en secreto, a 70 minutos de Madrid: un evento íntimo y familiar. El 7 de abril de 2019 la modelo dio a luz a su primer hijo, Matteo.

El músico se mantiene cerca de sus seguidores a pesar de la cuarentena, a través de las redes sociales. Además, recientemente participó de un video para luchar contra el coronavirus junto a otras reconocidas personalidades como Carlos Baute, Lali Espósito, Belinda y Mónica Naranjo, además de la ex modelo argentina Valeria Mazza y la actriz Eva de Dominici.

David Bisbal y Rosanna Zanetti están casados desde el 2018 (Foto: Lorenzo Carnero/ZUMA Wire/Shutterstock -9788618g-)
David Bisbal y Rosanna Zanetti están casados desde el 2018 (Foto: Lorenzo Carnero/ZUMA Wire/Shutterstock -9788618g-)

El grato anuncio del músico tuvo lugar tan solo unas horas antes de que su ex novia, la argentina Eugenia la China Suárez, comunicara a través de sus redes sociales que se convertirá en madre por tercera vez. La actriz publicó una foto mostrando su embarazo, el segundo con su colega Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia. Además, es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Pasadas las 17 horas de este lunes, la actriz eligió compartir la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi cuatro millones y medio de seguidores. Acompañó la tierna imagen junto a un corazón. Sin ningún texto porque una imagen –como dice el refrán– vale más que mil palabras.

Entre los miles de comentarios que acumuló en la primera media hora del posteo, el primero que se destacó de los famosos fue justamente su actual pareja.

La imagen con la que la China Suárez confirmó su embarazo (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
La imagen con la que la China Suárez confirmó su embarazo (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Benjamín Vicuña comentó con tres corazones y agregó un emotivo mensaje en el que hizo referencia a la situación que vive el mundo por la pandemia del coronavirus: “Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo”.

Varias figuras del mundo del espectáculo se hicieron eco de la noticia. Entre ellos, se destacan Marcelo Polino, Jimena Barón, Celeste Cid, Wanda y Zaira Nara, Pedro Alfonso, Natalie Pérez y Sofía Jujuy Jiménez.

SEGUÍ LEYENDO