Jorge Rial tuvo que quedarse a cargo de su nieto: “Fue un caso de fuerza mayor”

El periodista recibió la grata visita de Francesco Benicio y contó qué fue lo que le pasó a la madre del pequeño, More Rial

Compartir
Compartir articulo
Jorge Rial
Jorge Rial

Tal como sucede en muchas familias por estos días, Jorge Rial ha estado distanciado de su nieto por mucho tiempo a raíz de la cuarentena obligatoria. Francesco Benicio, de un año, pasó el primer mes del aislamiento junto a sus padres, More Rial y Facundo Ambrosioni. Pero recientemente ellos se separaron y el niño se encuentra solo con su mamá. Y el fin de semana pasado, por un hecho de fuerza mayor, el pequeño tuvo que quedarse momentáneamente bajo la tutela de su abuelo, quien, por supuesto, aprovechó la ocasión para disfrutar y grabar en su memoria el tan ansiado encuentro.

Fue el propio Jorge Rial quien contó lo sucedido. A través de su cuenta en Instagram subió tres imágenes en las que se lo ve a su nieto jugando con Emma, una de las dos hijas de Romina Pereiro, su esposa. Junto a las fotos, explicó el motivo de la grata visita.

“Hablame de complicidad y alegría. Ayer pasé el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato, disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. ¡Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso sí, eligió los brazos de @romipereiro. Los amo”, escribió el periodista.

La publicación junto a la aclaración de Jorge Rial (Foto: Instagram @jrial)
La publicación junto a la aclaración de Jorge Rial (Foto: Instagram @jrial)

Ante los -como siempre, infaltables- cuestionamientos de muchos usuarios, quienes asumieron que Rial o su nieto habrían roto la cuarentena, el periodista aclaró que tuvo que quedarse a cargo del pequeño por un hecho de fuerza mayor: More tuvo un problema de salud, pero se encuentra bien y ya está nuevamente con su hijo.

“Para los que se enojan -explicó Rial-, fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo. No tomé un avión. No me crucé con nadie. No usé transporte público. Una vez que se superó el momento volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse”.

Asimismo, contestó el comentario de un usuario con algunos detalles más: “Fue un caso de urgencia. Tranquilos, no se rompió nada. Estuvo el tiempo necesario y volví a llevarlo. Solo y con todos los recaudos del caso. Más el permiso, no fue recreativo. Gracias por preocuparse”.

More Rial está pasando por un delicado momento personal tras separarse del padre de su hijo. Los tres estaban compartiendo el mismo techo desde que el Gobierno Nacional dictó el aislamiento social obligatorio, pero tras la ruptura el joven volvió a su casa en Córdoba.

More Rial, Facundo Ambrosioni, cuando aún eran pareja, junto a Francesco Benicio  (Foto: M. Souto-rsfotos-grosby)
More Rial, Facundo Ambrosioni, cuando aún eran pareja, junto a Francesco Benicio (Foto: M. Souto-rsfotos-grosby)

No se trata de la primera vez que More Rial y Facundo Ambrosioni se separan. En julio del año pasado, cuando su hijo tenía cuatro meses, la joven realizó una fuerte publicación en la que contó que se había terminado la relación con el padre de su pequeño y lo acusó de violencia de género. “Es tarde para llantos, cada uno debería valorar lo que tiene cuando lo tiene a su alcance, no cuando ya dejó de ser alguien en la vida de la otra persona. Pero solo aviso que con violencia familiar nadie es buen padre. Qué lástima esta situación pero es la que toca hoy. Los que siempre anduvieron saben cómo son las cosas, y los de afuera son de palo”, escribió.

“Se olvida de cuando nos golpeaba, salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas, volvía borracho y nos insultaba, o nos insultaba durante el día, bebé. Cuando se acostaba con otras y nos decía que estaba ‘trabajando’”, agregó.

De todas formas, dos meses después los padres de Francesco Benicio firmaron un acuerdo en el que se estableció que si el futbolista cumplía con las reglas de conducta durante un año, la causa “se destruya y él queda sin antecedentes penales”. En esta nueva separación, Teleshow pudo averiguar que no hubo acusaciones de violencia de género de por medio, sino que el motivo fue exclusivamente por la supuesta infidelidad de Ambrosioni.

SEGUÍ LEYENDO