Eva de Dominici celebró su primer Día de la Madre en Los Ángeles: “Ser mamá es riesgo, dolor, amor y miedo”

Desde los Estados Unidos, la actriz argentina hizo una reflexión a través de Instagram sobre la crianza de Cairo, fruto de su relación con Eduardo Cruz

Compartir
Compartir articulo
La ex Chiquititas está en los Estados Unidos con su pareja y su bebé
La ex Chiquititas está en los Estados Unidos con su pareja y su bebé

Eva de Dominici dejó la Argentina y se instaló en los Estados Unidos desde el 2019. El pasado 6 octubre, la actriz dio a luz a Cairo, su primer hijo, fruto de su relación con Eduardo Cruz, un compositor español que es conocido por ser el hermano de la popular actriz, Penelope Cruz.

En Los Ángeles, la ex Chiquititas celebró su primer Día de la Madre y publicó una tierna foto en blanco y negro junto a su hijo en su cuenta oficial de Instagram: “Hoy es el día de la madre donde vivo, donde hoy está mi hogar. Que experiencia más increíble. Ser mamá es un flash, es un cuento dulce, es pura vida, es riesgo, dolor, amor, miedo... es rock and roll y es para siempre #HappyMothersDay”.

La tierna foto que publicó Eva con su hijo
La tierna foto que publicó Eva con su hijo

En una entrevista con el ciclo PH, Podemos Hablar, Eva contó que por la imposibilidad de viajar debido a la pandemia todavía sus seres queridos no pudieron conocer al bebé: Mis papás no lo conocen. No pudieron venir por cosas de la vida y justo pasó esto… Yo tenía pensado viajar a la Argentina y se canceló, entonces fue como un golpe, y no se sabe cuándo se va a poder retomar todo”.

Además, relató cómo se estaba viviendo la cuarentena en Los Ángeles, donde reside con su hijo y su pareja: “California es el quinto estado (en cantidad de contagios). Nueva York está fatal: justo estaba haciendo Skype con una amiga de ahí y es terrible. Yo ya estaba conectada con esta situación desde unos días antes porque había viajado a España a hacer una película. Volvimos el día anterior a que hablara el Presidente acá y dijeron que nos quedemos en nuestras casas”.

En marzo pasado, Eva ya estaba preocupada por el avance de la pandemia a nivel mundial y expresaba sus opiniones a través de las redes sociales. “Por acá son días de mucha unión, paciencia, respeto, amor y admiración/ agradecimiento por los trabajadores de la salud que se arriesgan para salvar vidas”, sostuvo desde la intimidad de su casa.

Eva y Eduardo se conocieron en los Estados Unidos y ya son papás de Cairo
Eva y Eduardo se conocieron en los Estados Unidos y ya son papás de Cairo

“Cuidémonos entre todos y hagamos lo que esté en nuestras manos para no perjudicar más esta situación, que por ahora es hacer caso y quedarnos aislados, hasta que sepamos más”, señaló la artista en Instagram. Además, publicó varias fotos de ella junto a su pequeño hijo y se unió al hashtag que moviliza al mundo: “Todo lo demás puede esperar #Yomequedoencasa".

Cabe recordar que tras su separación de Joaquín Furriel, De Dominici se fue de viaje y se alejó del mundo mediático. A los pocos meses, se puso de novia con Cruz, a quien conoció por amigos en común mientras vivía en los Estados Unidos. La joven mantuvo su embarazo en absoluta reserva hasta que al octavo mes confirmó la noticia en una entrevista con la revista Gente.

“Fue una decisión charlada y madurada en pareja. Edu es reservado al extremo, y a mí me gustan los hombres así. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo”, dijo la actriz, que se animó a lanzarse como empresaria con Diabla, una marca de indumentaria que confecciona trajes de baño junto a su hermana Candela.

SEGUÍ LEYENDO