Oriana Sabatini le enseña a bailar a Paulo Dybala con una coreografía que se hizo viral

Desde su cuarentena en Italia, la cantante sumó al futbolista a un baile que es furor en la red social Tik Tok

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se divierten en TikTok con un baile muy particular


Como cantante pop que es, Oriana Sabatini es una experta en el arte de seguir una coreografía. Pero su novio, el futbolista Paulo Dybala, no la tiene tan clara. Sin embargo, desde Turín, Italia, dónde cumplen con su cuarentena obligatoria, ambos se animaron a sumarse un baile que es furor en la red social Tik Tok. Y la verdad es que, aunque no está a la altura de su novia, el jugador de la Juventus se defendió bastante bien.

Después de que el pasado 21 de marzo la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini conformara a través de su Instagram que ella y su novio habían dado positivo en el tests de coronavirus, todos sus seguidores estuvieron pendientes de ellos. Pero, desde el primer momento, los dos se encargaron de dejar en claro que pese al diagnóstico se sentían muy bien. Y así lo demostraron a través de diferentes posteos.

El posteo de Paulo y su perra (Foto: Instagram)
El posteo de Paulo y su perra (Foto: Instagram)

De hecho, este lunes, el jugador compartió una foto presentando a la nueva integrante de la familia. “Ella es Kaia”, escribió junto a una perrita que llegó para acompañar a la pareja y que ya copó, también, las historias de la cantante.

El domingo 19, Oriana había festejado su cumpleaños número 24 de la única manera que se puede hacer en los tiempos que corren, que es a través de una videoconferencia de Zoom. Y, teniendo en cuenta las circunstancias, todo pareció de lo más divertido. Sin embargo, durante un vivo que hizo con su mamá, la venezolana estalló en llanto mientras le decía: “Te extraño”. Y la cantante no la pudo abrazar.

Cathy Fulop se quebró en llanto en un vivo de su hija por Instagram


Es que, más allá de que Oriana siempre trató de llevarle tranquilidad a sus padres, la verdad es que para Cathy y Ova no es nada fácil tener a su hija lejos, en medio de tanta incertidumbre. A principios de este mes, después de varios tests, Oriana había vuelto a dar positivo en el estudio de COVID-19. Y eso los preocupó. Aunque, ahora todo indicaría que tanto ella como Paulo estarían recuperados.

Al comunicar la noticia, dos días después de enterarse de que tenía coronavirus, la hija de Fulop había contado: “Yo tenía síntomas. Tos, me dolía mucho el cuerpo y la cabeza, sentía cansancio constante. Seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien. Ahora han bajado un poco los síntomas, me siento mejor. Sigo con esa sensación de cansancio, pero ya no estoy tan mal como antes. De todas maneras, igual estoy bien en planos generales".

Oriana confirmó que había dado positivo en el test de coronavirus con un video (Instagram)


En ese momento, al igual que Dybala, Oriana se encargó de aclarar que su situación no revestía mayor seriedad. Pero advirtió: "Creo que no se están dando cuenta de lo grave que es la situación. Y lo grave que sería, en un país como Argentina, que mucha gente se contagie al mismo tiempo. Y que sean un quilombo enorme, por así decirlo, los hospitales. Y que la gente se tenga que morir no por la letalidad del virus, sino porque no den abasto los hospitales, no haya material y porque sea todo un caos, básicamente”.

Y terminó su mensaje diciendo que agradecía los mensajes, pero que no tenían que preocuparse por ellos: "Para nosotros, por suerte, lo jóvenes, es bastante leve. Pero para nuestros padres, para nuestros abuelos, para nuestros tíos, hermanos o lo que sea, puede no serlo”.

SEGUÍ LEYENDO