Mike Amigorena y la convivencia con su mujer y su beba en cuarentena: “A veces quiero salir corriendo, pero hay un policía en la esquina”

En “Bendita”, el actor abrió las puertas de su casa y dio detalles de su nueva vida en familia

Mike Amigorena muestra su casa en plena cuarentena (Video: Bendita - El Nueve)


A los 47 años, Mike Amigorena se convirtió en papá con el nacimiento de Miel, fruto de su relación con Sofía Vitola, su pareja desde hace casi dos años. El actor y cantante transita por una nueva vida de casado, en plena cuarentena obligatoria.

En el programa Bendita, que conduce Beto Casella por la pantalla de El Nueve, el ex protagonista del espectáculo Cabaret abrió las puertas del departamento que comparte con su familia. Con mucho humor, grabó un divertido video en el que aparece haciendo tareas domésticas, realizando gimnasia y regando las plantas al ritmo de la música.

Luego, Mike tuvo una charla con Edith Hermida sobre cómo está pasando el aislamiento con su pareja y una beba de dos meses. “Acá con mucha creatividad y paciencia, cosechando la templanza, viendo qué hacer, aprovechando los momentos para hacer cosas que no hacía como cambiar un cuerito y cambiar una canilla que gotea. Estoy cocinando muchísimo también”, relató.

La primera foto que publicó con su hija en Instagram
La primera foto que publicó con su hija en Instagram

Además, explicó cómo cambió su vida con la paternidad y la convivencia con su pareja en este momento tan complejo por el avance del coronavirus: “La verdad es que es un gran desafío porque yo no estaba acostumbrado, yo no lo tenía en mente salvo que viniera de la manera en la que vino, entonces lo que hacés es tolerar y acostumbrarte con el presente, con lo que te pasa”.

“Imaginate lo que es tener una beba hermosa de 2 meses. Todas ustedes son mamás y para alguien que toda la vida hizo lo que quiso, que no tenía idea de lo que significaba una responsabilidad tal. Te vas formando y preparando para darle amor todo el tiempo, siendo tolerante y paciente, porque eso es lo que vas a hacer durante toda la vida”, agregó Amigorena.

Mike Amigorena habló de la paternidad en tiempos de cuarentena (Video: Bendita - El Nueve)


“Es un gran desafío, por suerte con Sofía nos llevamos bárbaro, tenemos nuestras cosas que por ahí me dan ganas de salir corriendo y no puedo porque hay un policía en la esquina. Hay que ver que va a pasar cuando no haya un policía en la esquina”, dijo en tono de humor y generó la risa de los panelistas del ciclo de El Nueve.

En noviembre pasado, el actor había contado por qué eligieron Miel como nombre para su hija en una entrevista con Involucrados, el ciclo que conducía Mariano Iúdica y Pía Shaw: “Hay una conocida de Sofía a la que le dicen Miel y no sé de qué manera salió, que nos miramos lo dos y dijimos ‘es precioso’. ¡Y pum! Y la llamamos Miel, estoy todo el tiempo hablándole a la panza, le digo Mielcita. Me vuelvo loco”.

“La verdad que lo tomo con mucha organicidad. Es algo orgánico, como si ya hubiese tenido familia. Lo vivo con una naturalidad, lo vivimos juntos con una naturalidad, te juro, que es notable. Y me agarra en un momento en el que no estoy para otra cosa más que para dedicarme a esta personita hermosa que viene. No me queda nada pendiente, por eso soy para ella, para las dos”, explicó Amigorena.

SEGUÍ LEYENDO

La amenaza de Cinthia Fernández mientras Martín Baclini daba una entrevista en televisión: “Ya vas a dejar de cancherear”

Julia Mengolini volvió a criticar a Jimena Barón: “Estar buena te sirve solo a vos, no estás haciendo nada por los demás”

Santiago del Moro hará un especial por el coronavirus: “Vuelvo al periodístico por un tiempo”

Benjamín Vicuña recordó la muerte de su hija y la comparó con el coronavirus: “Pasaría mi vida en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace 8 años”

Una sola salida en más de un mes, cursadas online y oficios domésticos: la cuarentena de Christian Sancho

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos