La amenaza de Cinthia Fernández mientras Martín Baclini daba una entrevista en televisión: “Ya vas a dejar de cancherear”
La amenaza de Cinthia Fernández mientras Martín Baclini daba una entrevista en televisión: “Ya vas a dejar de cancherear”

La disputa entre Cinthia Fernández y Martín Baclini parece no tener vuelta atrás. A medida que pasan los días y se acerca el esperado debut del Bailando 2020 donde ambos compartirán la pista con sus respectivas parejas, los enfrentamientos son cada vez más fuertes.

Esta vez, las “advertencias" de la bailarina desde las redes sociales comenzaron cuando el empresario rosarino habló este miércoles en vivo en Los Ángeles de la Mañana, tratando de bajar la tensión, pero, por otro lado, buscando poner límites a la pelea.

“Quedate con lo mejor, quedate con lo que quieras, pero yo no quiero más hablar. Yo no les respondo nada más”, empezó diciendo Martín Baclini en el programa de Ángel de Brito.

Y prosiguió: “Como hoy se vive todo, ¿qué pasaba si yo le dejaba un año de deuda del colegio? Estoy preso. Yo soy un caballero, no es que la estoy criticando porque tengo que pagar la guardería, yo fui y pagué. Ahora, si además de eso, decís que la pagás. Ya es un montón, vamos a cortar un poco”, reclamó.

Sin embargo, fue el momento durante el cual la angelita no dejó pasar la oportunidad para amenazarlo en “real time” desde su cuenta de Twitter.

“Machirulito, ayer fui clara yo diciendo que la que siempre hablé ¡fui yo! ¡Así que lo mentí en nada! ¡Ya vas a dejar de cancherear! ¿Por qué no hablás de tus maltratos, Baclini? Jajajajaja, la coach te sacó la careta y mis pruebas también, falso humilde, qué asco me das”, tuiteó Cinthia, con mucha pólvora.

El tuit de Cinthia Fernández
El tuit de Cinthia Fernández

Esto se suma a las últimas declaraciones de la bailarina que intenta demostrar por todos los medios posibles que Baclini era un caza-fama y machista que la usó para trepar en la televisión y hacerse famoso. Por estos días, mostró un audio en el que el rosarino le decía "nunca una mujer se me trepó abierta de gambas como un mono” (sic) que realmente fue muy fuerte. Cinthia dice haber recuperado miles de audios con ayuda de un hacker porque supuestamente había borrado los archivos de chats de WhatsApp con su ex.

La discusión incluye el reparto de pagos que uno cubría por el otro y hasta la supuesta contratación de un call center por parte de Baclini para tener votaciones a favor en las pujas telefónicas del Súper Bailando. Y además la panelista de Los ángeles de la mañana hasta mostró los guiones que su ex preparaba para tener “previa” con Marcelo Tinelli en la pista de ShowMatch. El escándalo continuará y la trama promete más capítulos.

SEGUÍ LEYENDO