Chino Darín y Úrsula Corberó (Foto: Instagram)
Chino Darín y Úrsula Corberó (Foto: Instagram)

La cuenta regresiva está en marcha para los fanáticos de La casa de papel. El encierro, sumando a las ganas de entretenerse para sobrellevar mejor este periodo, hace del estreno de la cuarta temporada de la serie española un plato que no se puede dejar pasar. Un verdadero manjar. El viernes 4 es la fecha pautada, pero mientras tanto, los actores hicieron la presentación cada uno desde su casa, con entretenidas charlas vía Skype.

Dos de los que se prendieron fueron Úrsula Corberó y Álvaro Monte y allí, dejando al descubierto parte de la intimidad, la actriz le mostró al mundo lo enamorada que está de Chino Darín. Los chicos se conocieron el en 2016, cuando el actor viajó a España para ser parte de La Embajada, serie en la que también participó ella. Dicen que fue amor a primera vista. Incluso, en unas de las primeras entrevistas apenas contaron que estaban juntos, ella fue por ese camino: “No me había pasado nunca esto de que me surgiera un amor trabajando, pero hay cosas que suceden y son inevitables”.

Los enamorados están haciendo la cuarentena juntos en tierras españolas y en el video que hicieron para Netflix Úrsula y Álvaro, quedó registrado que así es. De antemano, cuando apenas se saludan, ella dejó en claro que Darín ya le pegó la tonada cuando en al responder el saludo le dice a su compatriota: “Bien, ¿y vos?”, dejando de lado tú, de los españoles. ¿Un dato insignificantico para hablar de la pasión con la que se aman?

El divertido momento en cuarentena de Úrsula Corberó y Chino Darín (Video: Youtube)

Si eso fue poco, Corberó se encargó de sumar más indicios de como macha esta relación. En un momento de la charla se atrevió a interrumpir a su colega: “A ver, un segundo, eh, porque es te momento es precioso”, largó mientras se la veía agarrando un cortado y un tostado, y agregó: “Tengo un príncipe en casa que me trae cosas, porque como he dicho solo pienso en comer. Gracias mi amor, qué preciosidad. Me alimenta mi amor”, fueron sus palabras y de fondo se escuchó el “de nada”, del Chino.

A ella, como a tantas personas, se le dio por comer durante esta cuarentena que parece interminable. Uno tiene, cuando está aburrido, en ir a la heladera y agarrar lo primero que ve. En su caso, tiene a su amado que la atiende de maravilla y le da todos los gustos para que no se aburra. “Estoy todo el día comiendo. No puedo parar ni un segundo. Trato de comer sano, pero de todas maneras no puede dejar de comer”, confesó.

Por otra parte, y más allá del recreo amoroso que propuso la novia del actor argentino, hablaron de la eminente llegada de la nueva temporada de la serie en la que los intérpretes de esta charla le dan vida a los personajes de Tokio y al Profesor. “Nunca me había hecho tanta ilusión estrenar algo, siento que de alguna manera estamos aportando más que nunca en esta situación. Estoy ansiosa, la Tokio la llevaba yo desde hace mucho tiempo, solo que ahora aflora más”, comentó risueña.

Por su parte, Monte comparó que lo se vive a nivel mundial con la serie que ellos protagonizan. Apoyó en eso de no bajar los brazos, se seguir intentando salir adelante pese a las dificultades…De alguna manera, hay puntos en común y él se encargó de explicar el motivo: “El concepto que tiene La casa de papel de la resistencia, lo cual es muy acorde a lo que estamos viviendo, a esto que nos toca transitar”.

SEGUÍ LEYENDO