El gesto romántico del Chino Darín en la intimidad de la cuarentena, y la respuesta de Úrsula Corberó: “En mi casa tengo a un príncipe”

La actriz se animó a mostrar parte de su intimidad en una charla vía Skype con su colega, Álvaro Monte. En medio del diálogo, el actor tuvo una atención que la estrella de “La Casa de Papel” no dejó pasar

Compartir
Compartir articulo
Chino Darín y Úrsula Corberó (Foto: Instagram)
Chino Darín y Úrsula Corberó (Foto: Instagram)

La cuenta regresiva está en marcha para los fanáticos de La casa de papel. El encierro, sumando a las ganas de entretenerse para sobrellevar mejor este periodo, hace del estreno de la cuarta temporada de la serie española un plato que no se puede dejar pasar. Un verdadero manjar. El viernes 4 es la fecha pautada, pero mientras tanto, los actores hicieron la presentación cada uno desde su casa, con entretenidas charlas vía Skype.

Dos de los que se prendieron fueron Úrsula Corberó y Álvaro Monte y allí, dejando al descubierto parte de la intimidad, la actriz le mostró al mundo lo enamorada que está de Chino Darín. Los chicos se conocieron el en 2016, cuando el actor viajó a España para ser parte de La Embajada, serie en la que también participó ella. Dicen que fue amor a primera vista. Incluso, en unas de las primeras entrevistas apenas contaron que estaban juntos, ella fue por ese camino: “No me había pasado nunca esto de que me surgiera un amor trabajando, pero hay cosas que suceden y son inevitables”.

Los enamorados están haciendo la cuarentena juntos en tierras españolas y en el video que hicieron para Netflix Úrsula y Álvaro, quedó registrado que así es. De antemano, cuando apenas se saludan, ella dejó en claro que Darín ya le pegó la tonada cuando en al responder el saludo le dice a su compatriota: “Bien, ¿y vos?”, dejando de lado tú, de los españoles. ¿Un dato insignificantico para hablar de la pasión con la que se aman?

El divertido momento en cuarentena de Úrsula Corberó y Chino Darín (Video: Youtube)

Si eso fue poco, Corberó se encargó de sumar más indicios de como macha esta relación. En un momento de la charla se atrevió a interrumpir a su colega: “A ver, un segundo, eh, porque es te momento es precioso”, largó mientras se la veía agarrando un cortado y un tostado, y agregó: “Tengo un príncipe en casa que me trae cosas, porque como he dicho solo pienso en comer. Gracias mi amor, qué preciosidad. Me alimenta mi amor”, fueron sus palabras y de fondo se escuchó el “de nada”, del Chino.

A ella, como a tantas personas, se le dio por comer durante esta cuarentena que parece interminable. Uno tiene, cuando está aburrido, en ir a la heladera y agarrar lo primero que ve. En su caso, tiene a su amado que la atiende de maravilla y le da todos los gustos para que no se aburra. “Estoy todo el día comiendo. No puedo parar ni un segundo. Trato de comer sano, pero de todas maneras no puede dejar de comer”, confesó.

Por otra parte, y más allá del recreo amoroso que propuso la novia del actor argentino, hablaron de la eminente llegada de la nueva temporada de la serie en la que los intérpretes de esta charla le dan vida a los personajes de Tokio y al Profesor. “Nunca me había hecho tanta ilusión estrenar algo, siento que de alguna manera estamos aportando más que nunca en esta situación. Estoy ansiosa, la Tokio la llevaba yo desde hace mucho tiempo, solo que ahora aflora más”, comentó risueña.

Por su parte, Monte comparó que lo se vive a nivel mundial con la serie que ellos protagonizan. Apoyó en eso de no bajar los brazos, se seguir intentando salir adelante pese a las dificultades…De alguna manera, hay puntos en común y él se encargó de explicar el motivo: “El concepto que tiene La casa de papel de la resistencia, lo cual es muy acorde a lo que estamos viviendo, a esto que nos toca transitar”.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos