Lali Espósito y la intimidad de la convivencia con su novio en cuarentena: “En algunos momentos hay cortocircuitos”

La cantante, que cumple con el aislamiento obligatorio junto a Santiago Mocorrea, participó de manera virtual en “PH, Podemos Hablar” y reconoció que a veces se le complica "no poder tomar aire” de su pareja

Compartir
Compartir articulo
Lali Espósito habló de la convivencia con su novio en la cuarentena (Video: "PH, Podemos Hablar" - Telefe)

Si bien es cierto que la cuarentena obligatoria sirve para que las parejas puedan pasar más tiempo juntas, también es verdad que esto muchas veces pone a prueba las relaciones. De hecho, invitada de manera virtual a PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, Lali Espósito contó detalles de cómo lleva el aislamiento junto a su novio, el ingeniero de sonido Santiago Mocorrea. Y reconoció que por momentos la convivencia se le hace “difícil”.

“Yo estoy con mi novio, con Santi. Él estaba acá, trabajando. Yo, en realidad, estaba trabajando en España, hacía cuatro meses que estaba viviendo allá. Y me quedaba todo el año. Pero cuando se cortó toda la situación laboral y ya se sabía que la cuarentena era lo que se venía para todos, me agarré el último vuelo y me metí en mi casa tomando todas las precauciones posibles”, empezó contando la cantante mediante una videollamada, cuando el conductor le preguntó con quién compartía su encierro.

Y luego explicó: “Es verdad que hay un pánico que uno intenta que no lo toque, aunque está en el aire. Pero yo sentí que podía hacer la cuarentena en mi casa, en Buenos Aires, donde aunque no pueda ver a nadie por lo menos estoy en mi hogar. Y esa sensación de hogar para mí era muy importante a la hora de vivir esta situación bastante particular en la que estamos todos inmersos. Pero, por suerte, estoy acompañada de mi novio”.

Lali Espósito y su novio, Santiago
Lali Espósito y su novio, Santiago

Lali aseguró que Santiago y ella están “súper bien”. Aunque reconoció: “Algunos días se hace un poco más difícil. Pero la verdad es que hay que colaborar con esta situación quedándonos en casa, cumpliendo las reglas lógicas que nos están pidiendo”.

No obstante, la cantante hizo un punto para aclarar que “para mucha gente es muy difícil” el sacrificio de quedarse en casa. “Aunque no sea fácil, uno por ahí puede tener cierta cintura y una situación entre comillas ‘cómoda’ para vivir esta cuarentena. Pero no es la misma realidad para todo el mundo. Hay gente que tiene que salir a laburar y ganarse el pan de ese día. Así que también hay que estar colaborando con esas situaciones que uno sabe que están cercanas, de gente que por ahí no tiene para salir a comprar porque no laburó y se le empieza a complicar un poco”.

En ese sentido, Lali reflexionó: “Creo que es una situación que pone a prueba nuestra generosidad, nuestro entendimiento y nuestra parte social fuerte, fuerte, fuerte... Así que tenemos que ser los mejores ciudadanos posibles”.

Más tarde, cuando Andy quiso saber qué pasaba con la vida de pareja en cuarentena, Lali respondió: “No es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo a sabiendas de que no podés, si necesitás un poco de aire, irte. Eso de retirarte del establecimiento, se complica por momentos. Pero después es lindo. Si te llevás bien con tu pareja, como es mi caso, es buena onda y compartimos cosas”.

Y luego ahondó en detalles. “Él (Santiago) trabaja mucho, así que está en una parte de mi casa. Y yo también estoy haciendo mis cosas, porque estoy en pleno disco y me armé un estudio casero para seguir en movimiento con lo mío. Hay pequeños momentos de cortocircuitos naturales, donde hay que respirar un poquito y pasarlos, porque estamos todos compartiendo este momento. Pero después es lindo. No te voy a mentir que hay momentos de conexión bonita, digamos”, concluyó la cantante.

SEGUÍ LEYENDO: