“PH, Podemos Hablar” modifica su formato por el coronavirus y Juana Viale continúa con su suplencia: todos sus invitados

Andy Kusnetzoff y los clásicos ciclos de Mirtha Legrand siguen al aire en medio de la pandemia, pero con algunos cambios

Compartir
Compartir articulo
Andy Kusnetzoff y Juana Viale
Andy Kusnetzoff y Juana Viale

El fin de semana pasado comenzaron los cambios para PH, Podemos Hablar y los programas de Mirtha Legrand, los “caballitos de batalla” de Telefe y El Trece, respectivamente, en la competencia por el rating de los fines de semana.

La principal modificación, a raíz de la pandemia del coronavirus, estuvo vinculada a La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Sucede que la diva, con notable sensatez, decidió hacer una pausa en su trabajo y cumplir con la cuarentena obligatoria en su casa para preservar su salud. Por ese motivo, desde el fin de semana pasado su lugar es ocupado por su nieta, Juana Viale.

La novedad en el programa de Andy Kusnetzoff fue que, por primera vez, uno de sus invitados estuvo “presente” de manera virtual en el “punto de encuentro”, la primera sección del ciclo. El futbolista Rodrigo De Paul, que actualmente juega en el Udinese de Italia, participó del ciclo de Telefe a través de una pantalla gigante.

La ingeniosa manera que encontró Andy Kusnetzoff para tener a Rodrigo De Paul en su programa la semana pasada (Video: "PH, Podemos Hablar" - Telefe)

Ahora bien, este fin de semana Juana Viale continuará al frente de los dos ciclos de su abuela (ambos serán grabados). El sábado, la actriz recibirá en La Noche de Mirtha, desde las 21 y por El Trece, al ex secretario de Salud Adolfo Rubinstein; al vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; al periodista Diego Leuco y al economista Martín Tetaz.

Por su parte, desde las 22 por Telefe, Andy Kusnetzoff intentará obtener los testimonios más íntimos -y también hablar un poco sobre el coronavirus- de sus invitados en PH, Podemos Hablar. La producción del programa conducido por el periodista profundizará un poco más en el sistema que empezó a adoptar la semana pasada con Rodrigo De Paul: en esta oportunidad todos los famosos que asistan al “punto de encuentro” lo harán de manera virtual.

El actor Leo Sbaraglia, el futbolista del PSG Ángel de María, y los cantantes Chano Charpentier y Lali Espósito participarán a través de pantallas gigantes en el programa de Kusnetzoff. Luego, sí, el periodista pasará a la mesa para comer con el dr. Jorge Tartaglione y la periodista María O’Donnell. “Además, contará con un testimonio muy especial: Carlos Páez Vilaró”, anticipan desde la producción del ciclo, una de las sorpresa de la emisión.

El domingo, a partir de las 13 por El Trece, Juana Viale se pondrá al frente de una nueva emisión del histórico Almorzando con Mirtha Legrand. Los invitados de la actriz serán el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, el periodista Gerardo Tato Young, el psiquiatra Enrique De Rosa y la otorrinolaringóloga y alergista Stella Cuevas.

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand en su programa y dejó un sentido mensaje por el coronavirus (Video: "La Noche de Mirtha" - El Trece)

La semana pasada, al asumir el reemplazo de su abuela, Juana Viale realizó un monólogo sobre su visión respecto a la delicada situación actual. “No es fácil estar acá, como sé que no es fácil la cuarentena, o en otras palabras, el aislamiento social obligatorio en sus casas. Pero siento que como sociedad podemos hacerlo, y más aún, deberíamos ser ejemplo. No como los genios irresponsables que se fueron a Villa Gesell y Pinamar, porque esto no es estar de vacaciones. Y también sumar al astuto que se subió al barco con el coronavirus positivo, se escapó de la clínica y se tomó un medicamento para que le baje la temperatura, y así obligó a 400 personas que estaban en el barco al aislamiento total. Es un grado de irresponsabilidad que no le hace bien a nadie, eso está claro”, dijo.

Según sus palabras, ella no está “sustituyendo a nadie”, sino que está “haciendo un modesto aporte a esta situación que tiene en vilo a todo el mundo por el tan pequeño y tan grande coronavirus”. En ese sentido, explicó: “Mi abuela, la tan amada Mirtha Legrand, no va a hacer su programa porque tiene edad de estar en el grupo de alto riesgo y un gran sentimiento de responsabilidad. Así que, por ser ‘la nieta de’, con mucho orgullo lo digo, decidí ayudar con esta causa, que es la de comunicar”.

SEGUÍ LEYENDO