Natalia Oreiro grabó un video hablando en ruso tras suspender la gira “20 Años Juntos”

La actriz y cantante tenía previsto hacer una serie de presentaciones en Rusia, pero debió cancelarlas debido a la pandemia del coronavirus

Compartir
Compartir articulo
Natalia Oreiro le habló a su fans de Rusia (Video: "Confrontados", El Nueve)

La pandemia del coronavirus hizo que todos los cantantes del mundo se vieran obligado a suspender sus giras internacionales, por lo menos, hasta que la situación esté controlada y se termine con la cuarentena obligatoria que rige en gran parte del planeta. Tal es el caso de Natalia Oreiro, quien tenía previsto hacer una serie de presentaciones en Rusia, dónde a pesar del hermetismo gubernamental ya se reportaron 438 infectados, y finalmente decidió cancelarlas.

En el país liderado por Vladimir Putin, Oreiro es considerada una verdadera estrella. Se hizo famosa en 1999, cuando se estrenó la telenovela Muñeca Brava, que protagonizaba junto a Facundo Arana. Y terminó de consolidar su éxito en 2005, cuando hizo Al ritmo del tango, una miniserie de doce capítulos donde interpretaba a una argentina que viajaba a Rusia acompañando a su esposo futbolista y debía enfrentarse a una red mafiosa. Desde entonces, el público ruso, al que hasta le ha hecho cantar los temas de Gilda, no ha dejado de ovacionarla.

Es por eso que, como lo hace casi todos los años, entre marzo y abril del 2020 Natalia tenía previsto presentarse en unas quince ciudades de ese país, con un espectáculo denominado 20 Años Juntos para el que había hecho un enorme esfuerzo de producción tanto en escenografía como en vestuario. Sin embargo, tuvo la atinada idea de cancelarlo antes de que el virus fuera considerado una pandemia por la OMS. Y, este martes en Confrontados, por El Nueve, mostraron el video con el que le comunicó esta decisión a sus fans.

“Hola a todos, estoy triste por la noticia. Trabajé muy duro para esta gira y sé que ustedes también. Es tan injusto. Tengo muchas ganas de verlos y sé que ustedes también. Quiero decirles que los amo y que la gira se hará en los próximos meses. Gracias por estar siempre, los quiero con todo mi corazón”, dice Oreiro en idioma ruso, en un video editado para el cual posiblemente haya contado con la ayuda de un traductor.

Natalia se encuentra en cuarentena junto a su marido, Ricardo Mollo, y el hijo de ambos
Natalia se encuentra en cuarentena junto a su marido, Ricardo Mollo, y el hijo de ambos

La gira no es el único proyecto laboral que se truncó para Natalia en el marco de la pandemia por el coronavirus. Tras el decreto del presidente Alberto Fernández que determinó el aislamiento obligatorio en toda la Argentina, Disney-Buenavista decidió suspender las grabaciones de Santa Evita, la serie de siete capítulos basada en el libro de Tomás Eloy Martínez que la actriz iba a encabezar junto a Darío Grandinetti , en el rol de Juan Domingo Perón, y que recién se comenzaría a grabar en el mes de septiembre.

A fines de enero, Oreiro había viajado a su país natal para conducir el reality Got Talent de Uruguay, que terminó de grabar en el mes de febrero. Y tenía una apretada agenda de trabajo, ligada al cine y a la música, para todo lo que resta del 2020. Sin embargo, por estos días, la actriz y cantante se encuentra cumpliendo la cuarentena total en su domicilio de San Isidro, junto a su marido, Ricardo Mollo, y su hijo, Merlín Atahualpa.

SEGUÍ LEYENDO: